jueves, 21 de diciembre de 2017

AGRADECIMIENTO...


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jesusito de mi vida....
      tu que me ves casi cada dia....
      Que te voy a contar...!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ay!! si tu supieras... los hijos... los platos ...
      las manos... el ATRIX....

      Eliminar
  3. Ilustre amigo: ¡Yo, cuando sea joven, quiero ser como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes a mi casa, un período de 1 mes,
      te dejo arreglado y a punto, para lanzarte
      a la vida.... casi como yo... avisa al servicio
      de urgéncias, por si acaso.
      no es necesario ser joven...
      CURIOSOS ABSTENERSE !!!!

      Eliminar
  4. Jajaja, Fernando que yuyu me has dado con ese casi fundido en negro, hala, hala no te quejes más que estás hecho un chaval, hombre!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, que contento con tu visita, en momentos cocretos
      de la vida..., que bonito es tener los amigos cerca...,m
      Nos vemos un dia de esos..., y si no por año nuevo....
      estas fiestas.....

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr