domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz 2018

Creo que llego a tiempo para ser el último dibujo de cuaderno del 2017 que se asoma al blog 😄



Que vuestro 2018 brille tanto como las estrellas.

Cuando digo brille, me refiero a que esté sobre todo lleno de ilusión, que lo tengáis lleno de proyectos chispeantes y que vuestra relación con lo que os rodea sea tan burbujeante como las pompas de jabón .
Como he descubierto que los dibujos se cumplen, pues he hecho este dibujo lleno de purpurina para que así sea.
Ya me contaréis ^_*

Gracias por todo un 2017 compartiendo amistad y dibujos. Que nuestro 2018 brille...

Besos de purpurina oara todos.

Dolça

8 comentarios:

  1. Gracias Dulce, que sea bueno para todos nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso fuerte. Entre todos dibujaremos para que así sea...

      Eliminar
  2. Feliz año, Dolça. Que 2018 brille para ti tambien...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo vivamos con vuestra compañía. Llenemos el blog de dibujos de sendas de la vida preciosas...

      Eliminar
  3. Gracias, Dolça.
    Mis mejores deseos para este año que acaba de comenzar.

    ResponderEliminar
  4. gracias DOlça! mucha fortuna y felicidad también para ti

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias, Dolça! ¡Feliz y brilli-brillante 2018 también para ti y los tuyos!

    Abrazotes gordotes :D)

    ResponderEliminar
  6. Los mejores deseos para el año 2018. Me encanta tanto la mirada de la niña como la fluidez del rotulado.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr