Este es el primero en formato grande de una serie que voy a empezar con las chimeneas de esta zona que son algunas muy curiosas y variadas .Tengo alguna mas ,pero ya las ire subiendo .
Chulísima, Pedro!! Me encantan esas chimeneas y es un acierto que las vayas coleccionando en este blog. Me encantan todas esas series que vamos presentando en este blog. Sean de farolas, de árboles y raíces, de pájaros u otros animales, de bares, etc y ahora tú con esas chimeneas. Tengo por casa y no sé donde, un dibujo que hice hace mucho tiempo, también de una chimenea que hice en Hecho, que la dibujé de lo mucho que me gustó. Un abrazo.
¡¡¡QUE GRAN IDEA....!!!..LO DE LAS CHIMENEAS SIEMPRE TRAE RECUERDOS DE INFANCIA...NO SE SI A VOSOTROS OS PASA..ESTA ENTRE LO MISTERIOSO Y LO INALCANZABLE...PARA MI ERA UN REFUGIO...SIEMPRE ANDABA POR LOS TEJADOS...
Esta es bonita, esperamos las siguientes...
ResponderEliminarUn abrazo
Ole, chaval, y lo que me alegro yo de verte por aqui, ¿qué? ¿eh?
ResponderEliminarMuy chula, Pedro. Si son todas así te va a quedar un cuaderno de cine.
ResponderEliminarUn abrazo.
El tema de chimeneas es muy atractivo y esta es muy bonita.
ResponderEliminaredro, feliciddes!genial idea! buena acuarela
ResponderEliminarChulísima, Pedro!! Me encantan esas chimeneas y es un acierto que las vayas coleccionando en este blog. Me encantan todas esas series que vamos presentando en este blog. Sean de farolas, de árboles y raíces, de pájaros u otros animales, de bares, etc y ahora tú con esas chimeneas.
ResponderEliminarTengo por casa y no sé donde, un dibujo que hice hace mucho tiempo, también de una chimenea que hice en Hecho, que la dibujé de lo mucho que me gustó.
Un abrazo.
Bonito tema, chimeneas de tu tierra. Me gusta
ResponderEliminarA mi también me gustan las series. Espero la siguiente entrega, seguro que tan buena como esta.
ResponderEliminar¡¡¡QUE GRAN IDEA....!!!..LO DE LAS CHIMENEAS SIEMPRE TRAE RECUERDOS DE INFANCIA...NO SE SI A VOSOTROS OS PASA..ESTA ENTRE LO MISTERIOSO Y LO INALCANZABLE...PARA MI ERA UN REFUGIO...SIEMPRE ANDABA POR LOS TEJADOS...
ResponderEliminar