lunes, 28 de octubre de 2013

Algunos dibujos a lapiz.



Estos dibujos los he hecho en dias de campo, normalmente estoy ocupada podando, plantando o regando, pero a veces busco un momento para sacar el cuaderno y dibujar algo de lo que me rodea. Dibujos sobrecuaderno de apuntes realizados con lápiz degrafito varios.

12 comentarios:

  1. Pues te deseo sirimiris, rachas breves de viento o más estancias compartidas con Irene: interrupciones breves en tu quehacer jardinero para que abraces más a menudo el cuaderno. ¡Enséñanos todos los árboles! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Urumo, ella estudia yo dibujo lo que veo, me gusta hacer los deberes con ella en el cesped tiradas entre los árboles. Me gustan pocos los quehaceres jardineros, prefiero dibujar...mostraré lo que voy haciendo. Un saludo

      Eliminar
  2. Que dibujos más delicados! te felicito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, queremos ver esos árboles que menciona Urumo. Son muy bonitos esos dibujos hechos en cuaderno. Un buen complemento para descansar tras la poda y trabajos de jardín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los veréis, seguiré dibujándolos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que los árboles de María José son merecidamente famosos, pero en estos dibujos que hoy comparte con nosotros, yo elijo el encanto de esas flores que parece nacer de entre los vacíos de esos grises de la diversa vegetación que las rodean y, que en cierto modo, por su finura y por la composición, me recuerdan a un bordado.

    Abrazotes

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el ramo por lo dinámico que es, al revés que el árbol que es casi "perfecto" en su simetría y estabilidad...

    ResponderEliminar
  7. Bonito y delicados dibujos Maria José, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A "tus árboles" ya nos tienes acostumbrados pero el ramillete de flores es una "delicatesen".
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Delicados dibujos, aunque el segundo sea un árbol grueso, los dos tienen fuerza.

    ResponderEliminar
  10. Un secreto me lo pasé mejor dibujando los jazmines...gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr