martes, 19 de noviembre de 2013

Startup Pirates Zaragoza

¿Que tal estáis?. Ya perdonaréis mi ausencia, pero desde el pasado domingo (10-11-13) hasta antes de ayer (17-11-13), he estado sumergido en el encuentro que da nombre a la entrada de éste post -Startup Pirates Zaragoza-. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 10 de la noche, he convivido con 30 personas más con la única "obsesión" de acelerar ideas. A modo de "Reallity Show", -sólo iba a casa a dormir- he escuchado, he aprendido, he descubierto, he reflexionado, he conocido y también he dibujado, y mucho.
 -
Os adjunto una par de imágenes del evento. De aquí a unos días, subiré todo lo que allí aprendí y realicé.
 -
 -
Buena Cortesía

8 comentarios:

  1. Menuda semanita, Fernándo, de sol a sol, pero por lo que apuntas ha sido una experiencia interesante.
    Me gusta muchísimo esa manera tuya de "tomar apuntes", los dibujos son geniales y los comentarios,y como los entremezclas con ellos, hacen de tus cuadernos unos documentos valiosísimos. Se necesita tener una gran capacidad para poder dibujar y al tiempo captar lo que se está dicendo.
    Felicidades por ello.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Teresa: siempre me parecieron muy originales tus dibujos-apuntes.
    No paras Fernando, eres incansable...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te lo pases tan bien y tienes una manera de explicar las cosas fabulosa y genial, te felicito un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los comentarios anteriores y espero que pronto nos muestres todo ese material que seguro será de primerísima categoría
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eres un crak, Fernando, de verdad. Me admira tu capacidad para estar en varias cosas a la vez y encima hacerlas todas bien (se lo voy a enseñar a mi santo -esposo, of corse- para ver si se le pega algo de la multifuncionalidad efectiva tuya...jeje...Que conste que no espero de él que dibuje, me conformaría con multifunciones más mundanales y prácticas, jiiii).

    Abrazotes
    Mi santo te va a odiar ( muy poquito, na, si enseguida estará en otra -sóla- cosa, y en silencio, que él es muy suyo, jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Eres un fenómeno Fernando. Estos dibujos servirán para futuros cursillistas, como apuntes valiosos. Son muy buenos. Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo perfectamente esa sensación de acudir a uno de estos encuentros llenos de palabras sabias...Yo admiro mucho a esas personas que empiezan a hablar y dan ganas de tomar apuntes...en tu caso tanto tú los has tomado tanto los que se escriben como los que se dibujan, por lo que tu aprovechamiento de la experiencia ha sido doble... Me gusta tu línea!!! Un abrazo de colores!!!

    ResponderEliminar
  8. Se vuelve a confirmar que a estos"eventos" como los star up sólo van pijiprogres, hipsters y demás especímenes burguesoides para debatir sobre pajas mentales y para intentar reinventar el capitalismo desde los tópicos "progresistas", la inteligencia emocional y demás absurdeces totalmente alejadas de la realidad e gran parte de la población.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr