jueves, 27 de marzo de 2014

CORREOS 2


14 comentarios:

  1. Explosión de luz, delírio de colorido, sutileza de tonalidades,
    expresionísmo total, placer al contemplarlo.

    ResponderEliminar
  2. Dominio total del color, de la perspectiva, de la composición, cada obra nueva es un reflejo de tu maestría.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bello, bello... y ese azul señales invita a mirar hacia arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,una vez que puse la señal lo pensé, parece que le diga al espectador que mire hacia arriba, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Esta monumentalidad urbana tuya es alucinante, Diego. A mí, como soy un tanto rebelde, en vez de fijarme en la señal de dirección obligatoria, esa de mirar hacia arriba, la vista se me fue a esa de prohibido girar a la izquierda, y claro, en mi innata rebeldía, inmediatamente, giré mi vista hacia esa izquierda y menudo homenaje visual que me he pegado... jejee... ( Si me viene multa, me he quedado tan a gustito, que me va a importar un carajo...)

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa simpatía que tienes al hacer comentarios, no te digo que eres la mejor para no ofender... pero tu ya sabes lo que te digo, me quedo siempre que se me van las ganas de comer, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Ya te lo he comentado en la Colla, pero ahora quiero disfrutar de poder hacerlo por aqui... Que buen trabajo! Sabes? Lo que mas llama la atención de lo que haces, al menos a mi, es la personalidad que le imprimes... la "paleta", diría el gran Raimundo.... tus elección de colores es única. Al final, cada cuadro acaba siendo una firma! Y eso es lo que cuenta... Quim te diría que has olvidado la plomada, pero yo noto que la inclinación de los edificios está bien, porque responde al punto de fuga celeste. Felicitaciones Diego!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que haces por aquí Carlos, ¿ te has perdido? espero que sepas volver para el miércoles, me alegra cantidad que te gusten tanto mis trabajos a mi me gustan también los tuyos pronto darás que hablar, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Qué bueno eres, Van Diegogh!!!! Un genio!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Nueva doble página para un trabajo doblemente bueno!
    Un abrazo, Diego.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr