viernes, 21 de enero de 2011

Colores de tinta J.HERBIN

Hola Ladrones tinteros!!

Hoy quiero dedicarle esta entrada a todos los Ladrones apasionados con las estilográficas y las tintas de colores. Hoy he descubierto una marca de tinta que seguro que a más de uno  la conoceis ya.

Se trata de J. HERBIN. Lo que me ha hecho hacer esta entrada es que tienen disponibles cartuchos universales (de los pequeños) de 30 tipos de colores. Vienen en una cajita preciosa con 6 cartuchos.

Imaginaros lo chulo que puede quedar un boceto mezclando tintas con todos los tonos tierra que hay; AMBRE DE BIRMANIE, LIE DE THÉ, CACAO DU BRÉSIL, CAFE DES ÎLES, y todos los que la imaginación te proponga.

 


































En Granada las pido en mi tienda de siempre (PAPELA), y mi TINTA favorita por ahora es CAFÉ DES ILES que queda preciosa, aunque me gustaría una más clarita tipo AMBRE DE BIRMANIE para dibujar la Alhambra y todos estos paisajes tan moriscos que por aquí me rodean.

Cartuchos de tinta


Tiendas OLINE dónde comprar los cartuchos de tinta J.HERBIN (si encuentro más sitios los agrego);
No suele haber muchos problemas para encontrar estos cartuchos, es una marca muy conocida y en cualquier tienda de estilográficas las tienen.

Precio; De los 2,20€ de unas tiendas a los 4€  de otras...según las ganas de estafarte que tengan.

Dibujo hecho con tinta CAFÉ DES ÎLES por E. Schott

12 comentarios:

  1. Que maravilla de tintas..., que tentación...
    Gracias por esta deliciosa información.
    saludos
    Felisa

    ResponderEliminar
  2. UH que potito!!!!!!!!. A mi me encantan , yo las voy a utilizar . Ya os dire algo.

    ResponderEliminar
  3. bueno ,buenooooo!!!!! A POR ELLAS ,YA OS CONTARE.
    GRACIAS CONXY

    ResponderEliminar
  4. Gracias Conxy, no descansas un minuto!!!

    Aún no he probado la pluma, pero de ésta, me animo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi, vaya, como dice Joy, no descansas!!
    Estas tintas ya las conozco, ya he utilizado y no me han dado el resultado que esperaba.
    Tengo el "rouille d'ancre" y "terre de feu" en potecitos como la foto y probaré el "café des îles".
    No se diluyen todo lo que me gustaría.
    Ya te diré.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cnxy! Toda esta información viene de lujo, la verdad ;-)
    Ah, y eso de "depende de las ganas de estafar que tengan" ha estado bien..jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. En www.miestilografica.es tambien se pueden encontrar, aparte de las tintas Diamine, para mi mucho mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En www.miestilografica.es tambien se pueden encontrar, aparte de las tintas Diamine, para mi mucho mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. también está la tienda goyavirtual.com que es una tienda de Bilbao. Los precios son mas baratos que en Amazon

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y todas, me gustaría saber cómo quitar una mancha de tinta marca J.Herbin en la ropa, gracias.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr