martes, 25 de enero de 2011

LLEGO EL CUADERNO DE MI AMIGA INVISIBLE






Esta mañana le he preguntado a mi mujer-has mirado el buzon?-
Estaba ansioso ,por recibir mi cuaderno,y saber la identidad de mi amigo invisible. En cuanto he llegado a casa tenia el papel de correos.he bajado rápido a por el.
Y me he quedado maravillado con tu ORQUIDEA ,Marisol.(RINCON DE BOHEMIA)Te aseguro que la he rascado con la uña ,porque parecia que estaba pegada sobre el papel.Es preciosa!!.Desde aqui quiero adherirme a lo que todos han dicho, a la maravillosa idea de Conxy.Y a la ilusion que hace recibir de personas que no conoces,estos "pedazos" de obras de arte.
Un abrazo

8 comentarios:

  1. Precioso!! Esta iniciativa ha sido un éxito.
    un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la Orquídea,te ha quedado muy bonita Marisol! Ya tienes tu cuaderno Pedro!! ¿quedan ya muy pocos no?? Por ahora estoy respirando tranquila de que todo va bien...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pedro: tener una de las flores que pinta Marisol es todo un lujo.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso cuaderno, de verdad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pedro. Hermosísima la orquídea que te ha regalado Marisol. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los dos, chicos.
    Ahora toca llenarlo, Pedro! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estoy encantado.La teniais que ver e directo,parece pegada al papel.
    ABRAZOS A TODOS

    ResponderEliminar
  8. Es realmente preciosa!

    Felicidades a ambos y que lo disfrutes, Pedro!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr