Yo me montaba una exposición permanente en mi casa con todo lo que te de por dibujar, si es que es todo un lujo abrir el blog y ver que Joaquín ha puesto algo y luego dicen que ir a un Spa es bueno ¡¡que se pasen por los Ladrones y verás tú lo que es weno weno!! ¿Como unas líneas tan sencillas pueden decir tanto???
Hola, Joaquín. No creo que nadie te esté regalando comentarios amables, simplemente decimos la verdad, lo que es evidente: eres muy bueno, compañero. Hace años que te sigo, lo confieso públicamente aquí y ahora. Un abrazo.
Preciosos dibujos. No conozco Zagreb pero mi cuñado ha estado varios años allí y nunca me dijo que fuese bonito aquello. Pero vistos tus dibujos pienso que mi cuñado estaba ciego.
bellisimo!!!
ResponderEliminarYo me montaba una exposición permanente en mi casa con todo lo que te de por dibujar, si es que es todo un lujo abrir el blog y ver que Joaquín ha puesto algo y luego dicen que ir a un Spa es bueno ¡¡que se pasen por los Ladrones y verás tú lo que es weno weno!! ¿Como unas líneas tan sencillas pueden decir tanto???
ResponderEliminarAy, Conchi, pues yo en vez de ir al psicólogo me paso por aqui y tus comentarios me suben la moral :-)) Gracias
ResponderEliminarJoaquín
ResponderEliminarMe gusta mucho esa limpieza en tus obras!!
Saludos!!
Es admirable tu estilo. Soy incapaz de tanta precisión con la acuarela.
ResponderEliminarenhorabuena
Eres el rey de los cuadernos de viaje.
ResponderEliminarUn abrazo Joaquín.
Preciosas ilustraciones
ResponderEliminarHola, Joaquín. No creo que nadie te esté regalando comentarios amables, simplemente decimos la verdad, lo que es evidente: eres muy bueno, compañero. Hace años que te sigo, lo confieso públicamente aquí y ahora.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosos dibujos. No conozco Zagreb pero mi cuñado ha estado varios años allí y nunca me dijo que fuese bonito aquello. Pero vistos tus dibujos pienso que mi cuñado estaba ciego.
ResponderEliminarLa belleza está en los ojos del que mira, ¿no era así el dicho? :-)
ResponderEliminar