martes, 11 de enero de 2011

¡Ya ha llegado mi cuaderno de amigo invisible!

¡Qué alegría! No sólo los Reyes se han portado estupendamente conmigo en el tema pintura (ya dedicaré un post a ello), sino que al fin llegó el cuaderno de mi amiga invisible de los Ladrones de Cuadernos, que organizó Cnxy de forma fantástica.

 Yo he sido el beneficiario de Inma Serrano, lo cual es una suerte porque es una artistaza de las que dedica mucho de su tiempo a pintar, lo que sólo podía augurar cosas buenas.

E Inma se lo ha currado. Se lo ha currado mucho. No sólo el cuaderno es fantástico por fuera, sino que el papel parece ideal para acuarela. Sólo una experta podía haberlo seleccionado así.

Y la página decorada por ella es una maravilla. No sólo el dibujo es fenómeno, sino que el poema incluido "pega" increíblemente con el dibujo, y encima todo indica que se ha dedicado a investigar mi blog, porque entiendo que la acuarela del bebé (creo que tiene partes de gouache también) alude a mi reciente paternidad de Manuela, el poema...es de Rimbaud a quien he dedicado alguna entrada, y los "gobets" de acuarela que ha pintado llevan a mis acuarelillas diarias.

Es que me gusta todo, hasta la caligrafía de Inma me parece preciosa, y la tarjeta que incluye me encanta.




10 comentarios:

  1. Hola, Tayete. ¡¡ Qué bien, compañero!! La verdad que aquí hay muchos artistas, cada uno con su estilo y personalidad, e Inma Serrano es muy buena, como persona mucho mejor aún.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Tayete. Es el primer cuaderno del amigo invisible que llega a su destino. ¡Y qué cuaderno!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tayete, disculpa que copie aquí tu entrada, es para que todos vean un ejemplo de como hacerlas cuando les lleguen sus cuadernos, además, es que me ha encantado como la has realizado en lo referente a explicación y fotos.

    Ese cuaderno te lo mereces, he visto en tu blog la pasión que sientes por tus niños y es digno de admirar la sensibilidad que ha tenido Inma en buscar tu lado tierno. Inma eres un crack!

    TODO COMIENZA A MARCHAR!! QUE NERVIOS!!

    Por cierto YO NO SÉ A QUIÉN LE HE TOCADO ni a quienes les habéis tocado. A los que se le ha escapado mandandome correos deciros que no pasa nada que me habeís dado pistas aunque me queda una larga lista...jejej

    BESOS A TODOS ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla! Enhorabuena Tayete y felicidades Inma ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el cuaderno y lo pintado.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Tayete, por el cuaderno y por tu criatura... que como soy recién llegada, lo desconocía... y también mi felicitación a Inma, pues es preciosísimo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón que te haya gustado.Eres muy grande. Espero que lo disfrutes y lo dibuje hasta el final. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tayete! Ya estás mejor?
    Enhorabuena por el cuaderno, has tenido muchísima suerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr