viernes, 21 de enero de 2011

30º Sketchcrawl de Madrid

A los que visitais el blog de UrbanSketchers igual os suena. Mañana sábado se ha convocado una quedada para pintar en la Estación Principe Pio de Madrid, con motivo del 30º SketchCrawl mundial. Cito el post de Francis:
Propuesta de quedada del 30ª Sketchcrawl :
Dentro de la Estación Príncipe Pio en la entrada al Centro Comercial.
Primera convocatoria a las 10:00 horas, segunda a las 11:00 en el mismo sitio.
El plan es:
Primero dibujar en la estación y posteriormente si el clima acompaña que creo que sí, podemos ir a los Jardines del Moro del Palacio Real o a la Plaza de Oriente con: La Ópera, Palacio Real y Catedral etc…..
Ya con ganas de dibujar en comandita.
Francis.  

2 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutéis mucho. Tanto a vosotros como los de Barcelona, Sevilla, Zaragoza y otros lugares donde celebran el 30ª SketchCrawl.
    Para mi los fines de semana estoy enclautrado en la montaña como un hermitaño y me quedo encerrado hasta el lunes o martes.
    Me encantaría poder participar en estas salidas.
    Ya lo hice en su nº 29 y lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues nos lo hemos pasado bien, Joshemari, lo bueno es que conoces a gente, intercambias técnicas, direcciones, materiales, te tomas unas cañitas y de paso pintamos un poquito, que no viene mal.
    A ver si el próximo puedes ir.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr