martes, 11 de enero de 2011

¡Mi cuaderno del Amig@ Invisible también me llegó!

Hola a todos!


Hoy recibí mi cuaderno del Amigo Invisible que inició Cnxy en el blog de "Ladrones de Cuadernos" Qué ilusión me ha hecho... :)

Lo primero, enseñaros la portada: un positivo dibujo de mi amiga invisible, Cristina Ramírez :)




Gracias por tan buenas vibraciones, guapa! :D

Es un cuaderno hecho a mano, con reciclado de materiales, muy curioso.
Aquí podéis ver las tapas del cuaderno, ¿no es super original?



Y aquí podeis ver que está hecho con varias clases de papel (el rayado está escrito incluso en la parte de dentro..qué bueno!)








Bueno, pues ha sido una experiencia genial: gracias a Cristina y sobre todo a Cnxy, que tuvo la iniciativa desde el blog de "Ladrones": GRACIAS GUAPA!

http://artealmaana.blogspot.com/2011/01/llego-el-cuaderno-de-mi-amig-invisible.html


Un abrazo!

11 comentarios:

  1. Es precioso!!! Enhorabuena por este supercuaderno.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es super original, está superchulo. Cristina te lo has currado un montón!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad que sí es hermoso, muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya llegó el segundo. Enhorabuena Anais: es un cuaderno precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jejejeje pedazo cuadernossssssssss!!! :))

    ResponderEliminar
  6. Es super, super, super original.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Wow, qué chulada de cuaderno y de dedicatoria!

    Enhorabuena a las dos!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado, ¡seguro que me emociono cuando vea algún dibujo hecho en él!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que os haya gustado, chic@s :)

    Cristina, habrá que irlo estrenando luego a luego, eh?? ;-)

    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  10. no sé como se me ha saltado, creí haber entrado, en fin excelente! con una enorme y exquisita creatividad, supongo cristina tus ganas de empezar, anais felicidades por tu creación
    tonets

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr