Hoy me apetece compartir con vosotros un par de trabajillos que, aunque los resultados estén lejos de ser perfectos, a mi me aportan un sentimiento especial... Los dos son dibujos de mi hija, y ¿qué queréis que os diga una madre que adora a sus cachorros... :)
Este primero va dedicado a Joshemari, por sus amables comentarios al respecto del mismo en mi blog, donde indicaba que le gustaba este dibujo, y a mi me pasa lo mismo porque lo miro y siento que estos ojos me sonrien (recién salía de su ducha, y llevaba el gorro del albornoz puesto..jeje).
Suelo ser muy crítica con todo lo que hago, lo reconozco, pero este, esté como esté, me encanta... :)
Y esta es mi hija disfrazada de "chica ye-yé", peluca de rizos pelirrojos y dientes mellados incluidos. ¡Super divertida! :)
Un besete! ;-)
¡¡que lindos ojos!!
ResponderEliminarEs preciosa tiene unos ojos que lo dicen todo.
ResponderEliminarGracias Cnxy, Tracy :)
ResponderEliminarRealmente es una maravilla, y aparte de amor de madre, es la purita verdad... :) Ojala supiera realmente dibujar tanta belleza
Un beso ;-)
Anais me alegro volver a ver ese dibujo de los ojos que me encandilaron.
ResponderEliminarEl segundo no me atrae tanto, procura cuando dibujes una boca, dejar en blanco los dientes. No pasa nada o máximo de forma que casi no se vean. El dibujo está bien pero causa un efecto extraño. No crees?
Un beso y felicidades por tener esa hija tan hermosa.
Anais, emocionado de ver esa carita y esos ojos tan hermosos, se me olvidó agradecerte tu dedicatoria. Muchas gracias!!!!!!
ResponderEliminar