jueves, 20 de enero de 2011

De mi niña bella

¡Hola a tod@s!

Hoy me apetece compartir con vosotros un par de trabajillos que, aunque los resultados estén lejos de ser perfectos, a mi me aportan un sentimiento especial... Los dos son dibujos de mi hija, y ¿qué queréis que os diga una madre que adora a sus cachorros... :)

Este primero va dedicado a Joshemari, por sus amables comentarios al respecto del mismo en mi blog, donde indicaba que le gustaba este dibujo, y a mi me pasa lo mismo porque lo miro y siento que estos ojos me sonrien (recién salía de su ducha, y llevaba el gorro del albornoz puesto..jeje).
Suelo ser muy crítica con todo lo que hago, lo reconozco, pero este, esté como esté, me encanta... :)




Y esta es mi hija disfrazada de "chica ye-yé", peluca de rizos pelirrojos y dientes mellados incluidos. ¡Super divertida! :)


Un besete! ;-)

5 comentarios:

  1. Es preciosa tiene unos ojos que lo dicen todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cnxy, Tracy :)
    Realmente es una maravilla, y aparte de amor de madre, es la purita verdad... :) Ojala supiera realmente dibujar tanta belleza
    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anais me alegro volver a ver ese dibujo de los ojos que me encandilaron.
    El segundo no me atrae tanto, procura cuando dibujes una boca, dejar en blanco los dientes. No pasa nada o máximo de forma que casi no se vean. El dibujo está bien pero causa un efecto extraño. No crees?
    Un beso y felicidades por tener esa hija tan hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Anais, emocionado de ver esa carita y esos ojos tan hermosos, se me olvidó agradecerte tu dedicatoria. Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr