domingo, 13 de julio de 2014

"Dibujantes al tren" en Zaragoza by AnAis


Después del VI Curso de "De Vuelta con el Cuaderno 2014" en su título de "Dibujantes al tren", me hace ilusión compartir con vosotros mis dibujillos que quedaron plasmados en el cuaderno a tal efecto, de cuatro metros de papel, que por ambas caras se convertirían en ocho, que estaban deseando recoger líneas y colores de todo tipo.

Una genial experiencia que os recomiendo de todas todas, donde disfrutas de las experiencias compartidas de otros dibujantes sobre técnicas, trucos, etc; donde disfrutas del entorno y sobre todo de la compañía de gente de lujo, unos conocidos y otros recién estrenados :)



 















Cada vez que lo hojee, será como pasa siempre con los cuadernos, VOLVER A VIVIR cada uno de esos instantes plasmados.  La magia del dibujo.... ;-)


12 comentarios:

  1. Jo, ¡qué suertuda! Me alegra un montón (no exento de insana envidia dibujeril...aisss) que lo hayas pasado pipa en este "Viajeros al tren" (como soy nieta, hija,esposa, hermanda, cuñada de ferroviarios...jiiiii ya el asunto me tiene ganá de antemano...jiiii)
    ¡Y bien productivo que ha sido!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga! La próxima, aunque no sea de tema ferroviario, no te la deberías perder ;-)
      Besicos

      Eliminar
  2. Interesante propuesta la de viajeros al tren. Y por lo que he visto aquí y por otros sitios lo habéis pasado realmente muy bien. Buenos dibujos que explican lo bien que os sentimos dibujando con amigos y lo bien que lo has pasado. Ciertamente dibujar nos hace más felices y más en compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria José, lo cierto es que Clara lo organiza siempre con una delicadeza y un gusto que es totalmente imposible no disfrutarlo, ello unido a estar rodeados de gente genial que comparte tu misma afición, osea: una mezcla que siempre augura éxito :)

      Eliminar
  3. Una gozada de cuaderno y que envidia cochina siento de habermelo perdido. Se ñota por tu cuaderno que lo habeis pasado en grande.

    ResponderEliminar
  4. Anais, eres cada día más experta en crear un cuaderno de sketchers. Tanta salida y tanta experiencia que adquieres por ahí en esas salidas especializadas, han hecho de tí, una gran cuadernista.
    Me gusta mucho el enfoque que has dado a esta experiencia. te felicito.
    Se ve que esas reuniones de sketchers que con tanto esmero crea nuestra querida amiga Clara, son siempre unos EXITAZOS. Es admirable su esfuerzo en esta especialidad y genial esta chica!!
    Cuando nos veamos tendrás que darme unas cuantas lecciones... Encantado de recibirlas!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querído Joshemar, no me cabe la menor duda que serás tú a mi el que me dará lecciones, y yo encantada, la verdad :)
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado el cuaderno, sinceramente.
      A ver si ese encuentro se hace realidad, porque esto no puede esperar más, la verdad :)
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Anaís, Anaís. Menos mal que comimos juntos el primer día. Qué frenesí de gente, de dibujos... ¡paqué!. Me alegró verte. Tus dibujos magníficos. Que pongan ojo los demás a los dibujos hechos en el tren. No es cosa facil, ¿eh?.

    Una cosa más... que ya he dicho en el post de Manu. ¡Tenemos que organizar ese encuentro!. Será inolvidable. Vamos a ir pensandolo, tal y como hablamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando ya sabes que la alegría fue mútua y el trajín dibujero en vuestra compañía fue un placer, como siempre.
      Respecto al encuentro de Ladrones, vamos a empezar a organizarlo pero ya, porque merecerá la pena SIN LUGAR A DUDAS :)
      Deseando!

      Eliminar
  6. Qué bonitos y qué suerte la tuya o la vuestra haber estado subida/dos a ese tren!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente fue una gozada compartir ratos con gente fantástica, no te quepa duda! :)

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr