jueves, 22 de enero de 2015

LOS CAPRICHOS DEL AZAR

La cara que se me puso cuando el mensajero me dijo que tenía un paquete de Huesca. En la primera edición del amigo invisible de Ladrones de cuadernos, él fue mi amigo invisible y yo la suya. Por si no quedaba claro que debíamos ser más amigos todavía, este año Manuel repite....y yo soy la amiga invisible de Oñera por segunda vez. Los caprichos del azar. El caso es que recibí un magnífico cuaderno y una maravillosa acuarela. Así da gusto afianzar los lazos de amistad.





  Un precioso cuaderno artesanal...tengo la impresión de que Manuel lo compró "de capricho", no lo había estrenado porque lo guardaba como oro en paño, y va y me lo regala.



Esta es la acuarela


MIL GRACIAS Manuel !!!!

18 comentarios:

  1. Felicidades, Susana, por lo que se vé, tienes el destino,
    admirablemente confabulado, magias de la vida, para quien
    las posee todas. Y felicitaciones a Manuel Lorés, por
    su formidables trabajos.
    De Madrid al Pirineo....

    ResponderEliminar
  2. Un azar capichoso y un cuaderno precioso. Felicidades a Manuel por hacerlo y a Susana por tenerlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira sí, compré dos cuadernos hace unos años. Uno lo utilicé en un episodio del "Amigo Invisible". Este lo guardaba como oro en paño, pero pasa como con los buenos vinos, siempre tienes en casa aquella botella tan fantástiken que no encuentras hora de bebértela, hasta que un día te dices de hoy no pasa y, con una tortilla de patatas...lo mismo le ha pasado al cuaderno, de hoy no pasa, seguro que Susana tiene su mikromomento de makrofelicidad cuando abra el paquete...me encanta que te haya gustado.
    Un abrazo, hoy, desde Sourmenia...;o)

    ResponderEliminar
  4. Caprichos del azar ... no! Esto es suerte!!! Ah... y te lo mereces!! No sabes lo que me alegra que así haya sido. Te ha tocado un gran artista como Manuel como amigo invisible, porque como amigo ya lleva bastantes años siendo. Qué bonitos dibujos acuarelados te ha puesto en sus páginas!!
    Esto, está funcionando!! Aún faltan algunos... pero cada vez menos! Lo que pasa es que el correo va como le da la gana! Un desastre!
    Felicidades a los dos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será suerte, será el azar......Lo cierto es que este es un grupo de amigos, un espacio de armonía y buenos momentos, y lo disfrutamos. Un abrazo Joshemari.

      Eliminar
  5. Me estáis descubriendo muchas más casualidades de las que esperaba ¡qué bueno!
    Parece que Manuel se ha dejado llevar por las aguas de la preciosa portada del cuaderno, a ver a dónde te conduce, Susana. Me encantan estos "sucedidos". Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  6. Es normal, Susana. ¡Te gusta emparejarte con tíos guapos de tipo fino!
    Enhorabuena a ambos.
    Abrazos.

    PD - Como comenta Joshemari, el correo va como le da la gana. Yo envié mi cuaderno el lunes de la semana pasada y aún no se sabe nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mira por donde, chicos guapos, excelentes artistas y estupendas personas. Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Hala, Susana, qué hacemo doblete...! jajajaa... Pero qué hermosa reincidencia (hechos como este dignifican a la pobre palabreja... jiiiiiii)
    El cuaderno es una preciosidad, pero lo es aún más, en el plano sentimental, que ese tesoro guardado sea "liberado" para ti, Susana. Los dibujos son una pasada. Y, habiéndo tenido el cuaderno de Manuel en mis manos, allá en Cuenca, sé que en directo lo son aún más.

    Muchísimas felicidades y...
    Abrazotes gordotes a ambos "reincidentes", jiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que hacemos doblete! ( eso quise escribir; vaya dedos, vaya cabeza... vaya, vaya... Jiiiiiiiiii)

      Eliminar
  8. Preciosos esos dibujos de Oñera, ¡felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bella casualidad, verdad??
    Enhorabuena chicos :)

    ResponderEliminar
  10. susna querida, disfruten!!! felices los dos tonets

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta. Este Manuel -al que hace mucho que no veo, por cierto- haciendo gala de las bondades de Huesqueta y el Pirineo. Fantástiken.
    Me alegro Susana.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr