viernes, 20 de noviembre de 2015

AMARGA


9 comentarios:

  1. Jiiiiiii... ;D)
    A-marguras como estas son las que le animan A-una el día, Ilustre. La Flor y Lata de esta cueva está pa comérsela (no lo haré, aunque ya haya gusa..., porque el contenido se ha tornado piernas-pinreles de angelote rafaelesco y una tiene sentimientos que le impiden...).

    Su flamboyante alegoría (El triunfo de L'Amarga, jiiiiiii) viene, por otra parte, a paliar el dolor y la A-margura que A-marga le ha producido la entrega de cuarenta euracos a Monsieur le plombier (léase, el fontanero) que ha venido a poner fin a la A-legría de la cisterna-manantial que (sin recato ni contención alguna) regaba nuestro inodoro.
    Mil gracias por sus gracias (¿ a que parezco de sainete con esto de las mil gracias, qué gracia... Ois... jiiiiiii)


    Abrazotes muy gordotes y A-gradecidos, jiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo, incisivo, cáustico y florido pensador, me gusta mucho el homenaje a Marga, se lo merece.
    Un buen abrazo

    ResponderEliminar
  3. De bien nacido es ser agradecido y además a nadia a-marga un dulce, así que... ¡no cambiéis nunca ninguno de los dos!

    ResponderEliminar
  4. Mucho juego ha dado la lata! vaya dos pesonajes entrañables y maravillosos que sois.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy alegórico, sólo una pregunta que me acucia, que no me deja dormir, qué significa la calavera??... A seguir dando la lata, y el talento.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay.! .... Carmen, vete a saber, los Cabezas y Cabezas son tantos..... que como
      pasa en las mejores familias, siempre hay algún calavera, como a veces tambien
      algún Cura, o militar... de todo hay en la viña del Señor...!!!!

      Eliminar
    2. Oye... a lo mejor se ha muerto de risa !!!

      Eliminar
    3. jiiiiiiii... Pues yo pensaba que la calavera era (momento rima inesperada, jiiiii) un homenaje-reconocimiento implícito a sus senos paranasales (los del Ilustre), otrora plenos y ahora tan vacíos... ois...
      Los Cabezas Cabezas no somos tantos, no creáis, pero, que sí somos, para compensar la escasez numérica, es bastante dispersos -sobre todo mentalmente- (al menos mi otro yo y yo. Muajajaaaaa) Mi hermano iba para cura, pero se dispersó -incluso antes de llegar al seminario- y, tras pasar por la milicia, tomó otros hábitos, los matrimoniales. ¿Sos un loco, ché... o sos un Cabezas,che... o qué sos... sos un arroz? Bueno, no me digás, al menos vos, sos.

      Eliminar
  6. Ilustre, eres original y no hay nadie como tú. Eres único, con tus propias reglas de la vida. Disfrutas y haces que otros disfruten. Sé tú mismo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr