sábado, 21 de noviembre de 2015

21-11-2015- Vista de Aitona (L'Alger)

4 comentarios:

  1. Pues es una pasada, Domingo. Suelo fijarme en pequeñeces sin importancia, no es algo premeditado, simplemente sucede- y por eso me fijo en ese trocito de cielo, el que comienza en la parte izquierda del dibujo, cuyos colores se han mezclado sobre la marcha, y que baja hasta el horizonte y pienso en cuanto movimiento y cuánta atmósfera aporta al conjunto. Y pienso que sin él, aun con esa luz, aún con la calidez serena de los verdes, sin ese trocito de cielo el conjunto no sería el mismo.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, un saludo muy efusivo, gracias por el comentario. Los temas que actualmente pinto son de fotografías, estoy recuperándome de una rotura de húmero y dedico toda la mañana a ello. Los años no perdonan pero afortunadamente la pintura es un refugio maravilloso que puede practicar en cualquier situación y momento mientras la cabeza esté en su sitio.
      Muchos abrazos

      Eliminar
    2. Te aseguro Marga mía, que la cabeza la tiene en su sitio..Y...Tanto! Mucho mejor que la mía que ya "patina" un poco. Por lo demás su calidad artística es inmejorable. No le saldría mal ni queriendo! Lo lleva dentro y le fluye sin demasiado esfuerzo. Es un gran artista!
      Benito... que eres un fenómeno!

      Eliminar
  2. otra maravilla más. Que buenas obras nos enseñas, gracias.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr