domingo, 13 de diciembre de 2015

Escusatio no petita accusatio manifesta

Me pasa como al "Capo" de Valencia. Aunque la familia, siempre es la familia. Ya lo adelantó Urumo. Las "familias" nos juntamos en Valencia hará un par de semanas -mi marida no pudo estar-, para ultimar los detalles del Gran Golpe que daremos esta Navidad.
-
Ahora me quito el gorro de "actorcillo": señores de la Policía o el CNI... si estáis rastreando palabras como ladrones, golpe, cueva, capo, etc... no nos tengan en cuenta. Es una forma de hablar. 
Ea, mejor decirlo... no vaya a ser que la fastidiemos. Siempre me ha preocupado esto.
-
Os dejo con algunos dibujos que he ido haciendo. No me da la vida para ir subiendo... pero dibujar, sigo dibujando y... acordándome de vosotros, por supuesto y siempre. Son sin orden ni concierto.
Poster para el Zaragoza Startup Pirates
Pensamientos que uno lee y se le ocurren estas cosas

Valencia


El debate decisivo 7D
 Detalle escultórico Patio de la Infanta. Zaragoza

  Aristóteles, Pietro Bembo, Nicómaco de Gerasa
Tomando café con mis amigos Carlos y Desi
Aeropuerto Adolfo Suárez- Barajas. Madrid
Escusatio no petita accusatio manifesta

8 comentarios:

  1. Amigo Fernando, me produce gran placer contemplar la
    calidad de tus trabajos, y su cantidad y complejidad
    que se hace incomprensible a ojos de un anciano jubiletas.
    Te felicito, y admiro y envidio tu poténcia.
    Deseo que tu, y los tuyos, tengais la felicdad que os
    merecéis, en estas cercanas, fiestas de Navidad.





    ResponderEliminar
  2. ¡Qué susto, chiquillo! Por un momento -es una pesadilla recurrente- me vi en una de aquellas mañanas de lunes, a las nueve, con D.Julián el profe de latín sentenciando... (me dan hasta sudores -Marga, hija, ¿no será eso por la menopausia? -No, no. Son sudores de los de clase de latín, leñe)
    A mí me ha gustado el dibu tan resalao de la vaca con su moraleja. Y Y creo que tengo que mirarme las lindes.
    el de los sabios también tiene su enjundia pictórico-dibujeril; seguro que está ahí retratadico ese cuyo nombre siempre olvido, el que sentenció aquello de lo importante es el camino y no la meta.
    El de Barajas no he podido leer la última línea (y que conste acabo de pasar la itv ocular), Así que no te quiero ni contar los que son fe-resumen-testimonio (recording graphic de ese...) pero sus dibus me han gustado.

    Abrazotes gordotes
    Posdata:espero que nos visites antes de Pascua (no de esta, si no de la de Resurrección... jiiiii..) no sea que tenga que mandar al CNI a investigar tu paradero. A saber que andáis tramando. Y a saber si tiene algo que ver con esta cueva o no (leñe, cómo me gustaría ser adivina...)
    He visto que el ilustre amenaza con que poses para él. Y él es muy tenaz. Voy a comenzar a tejerte una bufanda, porque salvo que seas Santo, te sacará en cueros vivos y no está el tiempo como para...



    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es un no parar. Y que siga así. Bueno y abundante

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué derroche de energía y buen hacer!!
    ¡Eres un crack!
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Empezando por el último, ya hicimos nuestro pequeño comentario Antonio Maestro y yo...Ja, ja, ja.
    Los otros son alucinantes. Qué capacidad de sintetizar en un dibujo, toda una conferencia o cualquier tema. Es increíble! Eres un fenómeno. Cuídate, porque este tipo de fenómenos no se pueden perder!!! Tú, sigue dibujando y aportándonos a este triste penal, algo de tu "saber".
    Jó, me acuerdo aún de aquellos días, bajo la lluvia en Briones... y en Logroño... Eras un "pardillo" y... mira ahora!
    Tu cartel piratérico, me ha dado idea del enfoque de mi próximo cartel anunciador de la busqueda del tesoro de Bonifacio!! Sí, sí, es genial y algo así haré. Gracias por darme la idea.
    Del encuentro de los "capos" en Valencia, me gustaría saber algo más...
    C U I D A T E !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por Dios Fernando, esto es un no parar... Recuerdo que cuando te conocí, pensaba que eras ingeniero o arquitecto o algo así. Te imaginaba en una oficina pensando cosas dificilísimas... Ahora, creo que he acabado de entender que eres un grafic recorder, profesión que he aprendido que existía gracias a ti... Me encanta tu trabajo y tu manera de sintetizar, aunque en aquel dibujo de tu marida, te saliese menos guapa y más mayor ^_*.

    ResponderEliminar
  7. Eres un fenómeno Fernando. Después de comentar, me voy a deleitar pasando despacio por cada uno d elos dibujos. ENhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Genial Fernando! Me maravillan siempre tus idea-dibujos!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr