sábado, 5 de diciembre de 2015

RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO


Siento mucho tardar tanto en aparecer por aquí (mis actividades fuera de la ley me han obligado a permanecer oculta). Sin embargo, nunca es tarde si la dicha es buena. Así que aquí estoy, y dejo una muestra de los dibujos en color de este segundo semestre, más o menos. 



Esta es una vista del  magnífico santuario de la Virgen de Nuria, en Girona. Este valle es visita recomenada a todo el que venga por la zona. Sólo se puede llegar andando o en tren cremallera, eso hace de este lugar un entorno casi virgen 

Este es un detalle del edificio del balneario Vichy Catalan, en Caldes, también en la provincia de Girona. Antes refugio de la alta burguesia, y hoy estancia temporal de los ancianos subvencionados por INSERSO. En cualquier caso, un bonito lugar donde dibujar.

Invitados por Bernadet Fontseré, fuimos un grupo de los dibujantes de Girona i Vic a Sant Vicenç de Torelló. Esta es la antigua torre de aguas del pueblo. Un encanto!
Vista de Girona desde su centro neurálgico.
Esta es una casa del pequeño pueblo de Montesquiu, donde fuimos también un grupo de sketchers de Girona a dibujar el castillo. Esta vez, de nuevo gracias a la amable invitación de Bernadet, que organizó el evento.
Y eso es todo, por si tardo en aparecer por aquí, Feliz Navidad a todos!!! Por cierto, ¿este año no hay intercambio de cuadernos ladrones???

8 comentarios:

  1. Angels, te felicito por tus trabajos, de una delicadeza y gustos exquisitos. Felices fiestas también para tí, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Angels, largo ha sido tu silencio, pero ha valido la pena por ver esos dibujos tan tuyos que representan pueblos de Girona. Nos gustaría que aparecieses con más frecuencia... pero si no puedes...Qué le vamos a hacer?
    Te conocemos poco y si hacemos ese intercambio de cuadernos que dices, los que les toque enviártelo a ti, harán un cuaderno frío y con menos sentimiento que el que suele hacerse cuando se conoce a la persona. En general somos ladrones que nos conocemos bastante bien y muy unidos, conociendo las costumbres y gustos de cada uno.
    Felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, joshemari, os conozco poco. De hecho a algunos de vosotros os conocí en Madrid y a otros en Cuenca. El año pasado ya participé en el intercambio de cuadernos, y te aseguro que el que me mandó mi amiga invisible no era ni frío ni la faltaba sentimiento. Contigo he coincidido en Cuenca, aunque es posible que no me recuerdes. Pero eso del sentimiento anda en el corazón de cada uno, y he hecho hermosas amistades epistolares a lo largo de mi vida. Bien, felices fiestas a ti y a todos los ladrones. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
    2. Claro que me acuerdo de cuando nos conocimos en Cuenca y te vi muy ilusionada. A través de este blog, también he hecho grandes amistades, que aún sin llegar a conocerlos, he acabado queriéndolos.

      Eliminar
    3. Así pues, ¿hay intercambio de cuadernos este año, o no?

      Eliminar
  3. Muy bien Àngels, conozco estos lugares y los he pintado, me Gustau como los has realitzador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr