sábado, 9 de enero de 2016

 Monumento a Colón- Barcelona
Plaza de la Concordia- Barcelona

7 comentarios:

  1. Domingo, so beatiful!! Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  2. Amigo del alma, Don Benito!! Buen año, aunque ya te lo habré dicho muchas veces... Qué más da!!! Una más, no hace daño.
    Recuerdo cuando hiciste esta maravilla de pintura de Colón. Te saltaste la tontería que todos cometemos de dibujar la estatua de Colón, toda ella... enterita, un dibujo largo. Otra cosa es que se utilice como parte indefinido del fondo. Pues eso, te pusiste a dibujar y pintar COLÓN, pero en su base y te quedó totalmente reconocible y una magnífica acuarela. Te felicité aquél día y te vuelvo a felicitar ahora.
    Un fuerte abrazo.
    Ahora que los niños empiezan sus respectivos colegios, te vendré a ver. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Domingo Benito por compartir tanta belleza, ¡a ver si se me pega algo!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay, Domingo, sólo el verdadero artista encuentra ese punto de vista que al resto nos parece genial cuando lo vemos realizado, pero que -no es sólo que nos pase desapercibido- no se nos pasaría ni en mil años por la cabeza ni tenerlo ni encajarlo en ese formato... Aydiositoooo... ¡La verticalidad hecha horizontalidad siendo el mensaje totalmente reconocible y recepcionable por el espectador! ¡La leche!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos Benito. me gusta especialmente el del árbol, cuantas historias debe haber conocido asomándose por los balcones del edificio. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr