jueves, 28 de enero de 2016

NOTICIAS PARA LADRONES DE CUADERNOS

III encuentro de ladrones de cuadernos en ELCHE
-
LA PERLA DE LAS PALMERAS, ya nos ha avanzado de que este año nuestro encuentro o kedada, va a ser en abril,  sábado día 23. Gracias Dulce!
Está preparando recibimientos, itinerarios, visitas, actividades, comidas en grupo de ladrones e información de hoteles, que poco a poco nos irá desvelando a través de este blog.
Este año tendremos la suerte de que sea en el Mediterráneo... a orillita de la mar. 
Espero la máxima asistencia, porque como sabéis solemos pasarlo FANTASTIKEN.
Seguramente, como en otros años, habrá alguno que no podrá asistir al evento. Problemas de calendario o trabajo, es difícil que a todos les vaya bien. Durante la comida, entre copa y copa, haremos un minuto de silencio por los ausentes.

Os recomiendo que en casa, hagáis ejercicios de dibujo de palmeras, porque en Elche, abundan por doquier.
Como en anteriores años, el viernes al anochecer, los que puedan viajar antes del sábado, solemos salir a "tapear" por bares para conocernos mejor y llegar al hotel algo "calentitos" El sábado machacando el cuaderno y el domingo, también se puede dibujar o pasear por la ciudad. No busquéis la Dama de Elche, que según tengo entendido, no está en esta capital.
Ya veréis que nuestra Perla, lo organizará tan bien, que nos sentiremos cómodos. Es tanta la ilusión que pone a las cosas,  que parte de esa ilusión nos lo pasará a todos nosotros.
Ánimos Dulce!
Se ruega a los ladrones que se hallen en Libertad provisional, se comporten como es debido. Los calabozos de la Guardia Civil no suelen ser tan cómodos  como los que estáis acostumbrados. Así que todos, con la mano en el bolsillo, guardando bien la cartera por si acaso... y a comportaros. Pensad que la kedada es entre ladrones... y, qué ladrones!

SEGUNDA NOTICIA:

Este año, por ahora, no habrá "amigo invisible". Nuestro querido ladrón URUMO, está a "tope" de trabajo y no puede dedicarse a ello. Qué le vamos a hacer... Tal vez en otro momento, si pudiese, lo volvería a montar, aunque no coincidiera con las Navidades. Tampoco es necesario que sea por esas fechas.
URUMO, lo sentimos en el alma, puesto que el pasado año, lo organizaste "divinamente". Eso sí, por cercanía espero nos visites!
Si alguien se ve capaz de montarlo, estaremos siempre dispuestos.

11 comentarios:

  1. Me queda un poco lejos, pero espero que no ocurra nada raro y pueda asistir. De momento seguiré el consejo y comenzaré a entrenar dibujando palmeras...

    ResponderEliminar
  2. Joer!!! Ven que quiero ver ya, de una puñetera vez, esa serie de cuadernos tuyos!!!!! Además de abrazarte!!
    Ya sé que te pilla lejos... pero Venecia está aún más lejos y... encantos... tienen las dos ciudades!! Aquí te hartarás de palmeras y seguramente también de farolas... ya lo verás!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A practicar palmeras pues....esto promete.....

    ResponderEliminar
  4. Venga, todos a practicar!! Que queda ya poco tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Je,je, pero bueno Joshemari. Eres un hacha. Ya tienes un dibujo hecho antes de empezar. Hasta las palmeras las dominas sin miedo.
    Ya tenemos un bar para ti asignado para que puedas seguir dibujando esos bares con mucho encanto de los que eres un auténtico monstruo dibujándolos, como dice Juan Llorens, el artista de Elche del que ya os he hablado en diferentes ocasiones, sí, aquel que compartió un día la entrada de la jirafa de Joshemari y que fue el motivo por lo que nos convertimos en amigos. Por aquí están muy contentos con vuestra participación por lo que seréis muy bien recibidos. Ya se lo he dicho por escrito a la concejal de Cultura. Todavía no me ha dicho nada, pero espero que en unos días se manifieste. Espero ^_*
    Lo de "calentitos" ya veremos, que si no al día siguiente tendréis resaca y os saldrán tumbadas las palmeras, ja, ja...(Perla de las Palmeras, no gastes estas bromas, que te quedas sin ladrones)Besos!!
    Os espero a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce perla, es un dibujillo que hice sobre cualquier papel para acompañar el pre-anuncio del evento.
      Ya tengo ganas de ir a dibujar a ese bar, mientras degustamos algún aperitivo.
      Seguro que vamos a estar bien recibidos en este encuentro en Elche. No hay más que ver la ilusión que le estás poniendo y la que a nosotros nos está haciendo!
      Lo de calentitos... no te preocupes. Será la "salsa" que hay que poner a los encuentros. Tranquila, al día siguiente todos firmes! Como las palmeras!!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Pues aparte de dibujar palmeras, empezaremos a organizar la estancia. No he estado nunca en Elche, ¡qué iluisón!

    ResponderEliminar
  7. Apuntado está ya en el calendario. Fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu asistencia, junto a tu encantadora marida. Dolça se pondrá muy contenta. Hasta es posible que nos baile una jota!

      Eliminar
  8. Va a ser muy divertido... Venga animaros!! Contenta por saber los que decís que venís.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr