sábado, 4 de junio de 2016

Llenando vacios...

-Mamá, dónde estuviste ayer? Me preguntaba esta mañana Sofi por teléfono mientras daba mis talleres de pintura. 
-Estuve en unas charlas. Cómo sabes qué estuve en algún sitio?
- Porque he visto el libro que te compraste y me ha gustado. La próxima vez, yo también quiero ir ♡ 

A veces no es tan fácil ser mujer y vivir de ti misma. Y aunque una siempre intenta poner una sonrisa a cada cosa que hace, la realidad en ocasiones te da tortazos.

Mi hermana, que quizás sea una de las personas que más me conoce en el mundo, me dice que me hace falta una charla y me hace mi primer regalo de cumpleaños del año...
Hala!!Tómate un Golpe De Efecto de buena mañana

Al entrar nos habían dado un bloc en blanco, y aunque tenía un nudito en la garganta, me hizo ilusión la idea de poder dibujar *_☆

Música, alta, multitud de caras sonrientes, muchas palmas y la fiesta estaba servida... 6 horas que me dieron la impresión que se habían escapado en nada. En varias ocasiones pensé si nos habrían hipnotizado, je, je... será esto una secta?











Dibujando apuntes, me olvidé de preguntarle a Risto si me podía volver a explicar la fórmula S=(TXO) elevado al esfuerzo...


Salí con una sonrisa y contenta de haber dibujado apuntes sobre mi cuaderno. 

Sofi, ya me lo había contado una mañana con uno de los raps que escucha cuando desayuna:

"...Si te caes, te levantas.
Si te tiran, te levantas.
Te levantas siempre.
Pase lo que pase, te levantas cuantas veces sea necesario.
Entiendes?"

Triunfar es llenar vacíos dice Risto que dice Juan Lorente.

Besos a montones...








11 comentarios:

  1. Hola Dulce. Quiero felicitarte por ese reportaje en cuaderno, que has realizado. Una buena sintetización de las diferentes charlas.
    Lo que me produce un enorme rechazo, es ese personajillo, que puede que hable bien y sepa lo que se lleva entre manos. Un tío que ahora hace el papel de intelectual, pero que se hizo famoso haciendo el papel de un tío desagradable y mal educado, en no me acuerdo qué programa de televisión, de los llamados "basura". Eso no indica que tu trabajo esté mal hecho, no, todo lo contrario, está muy bien. Simplemente que no me gusta ese Risto.
    Los otros dos primeros, no los conozco.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, ese rechazo que provocó, fue su éxito. Son todo técnicas y estrategias de marketing. Puro teatro. A mí tampoco me gustaba, pero tengo que decir que me llegó y me hizo sonreír su mensaje. La verdad es que si mi hermana no me hubiese invitado, no hubiese ido, porque yo ya sé que todo lo que necesito está en mí y que no se vale rendirse... Mi padre dice que eso son todo juego de palabras "No es un cambio de época es una época de cambio" y mi hijo que son "Vendedores de humo", ni te cuento lo que dice el compañero de mi vida...^_*

      Eliminar
    2. Lo dibujé todo, a toda pastilla, con el boli que nos dieron...
      Mushus!!!

      Posdata: Jo Joshemari, siento que no te guste el tipo y que se haya metido en esta entrada...

      Eliminar
    3. Pero, por favor Dulce, que no me guste este personaje, no tiene nada que ver con la calidad de tu reportaje.
      Solamente expreso mi opinión hacia él.
      Ya empecé valorando muy positivamente tu trabajo.
      Al principio pensé en no hacer ningún comentario y esperé a ver si alguien hacía alguno, pero nuestros ladrones están muy vagos últimamente, salvo los habituales de siempre. Al no existir comentarios decidí romper este hielo, aunque fuese diciendo aquello que siento, porque tu trabajo lo merecía.
      Eso es todo!!
      Mushus.

      Eliminar
    4. Pues claro que no, je,je, eso ya lo sé Joshemari.
      Gracias por romper el hielo. A mí me gusta que la gente diga lo que realmente piensa, no que es todo muy bonito y ya está ^_*
      Lo he compartido con vosotros porque está hecho en un cuaderno. Me fui cargada con el mío, lápices, borra, rotus...Al final con el boli y cuaderno que nos dieron, tuve más que suficiente. Tú ya sabes que para mí esto de dibujar es como un diario y me gusta acompañar, como a ti, cada dibujo con su historia...Quedaría más bonito con colores, pero no se los he querido añadir fuera del momento. Pues eso, esta semana, esto es lo que ha sucedido en mi cuaderno, con sus sentimientos y altibajos incorporados. La verdad es que a mí me sirvió, sobre todo porque lo hice junto a mi hermana. Si además alguien pilla alguna frase que le guste y le sirve para algo, pues experiencia compartida.
      Eso es todo amigosss!!(^.^)<----Bugs Bunni
      Muchos mushus!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien cuaderneas el momento! La esencia de las charlas quedó condensada en el cuaderno.
    Risto tampoco es plato de mi gusto. Aunque está claro que construyó un personaje y, a raiz del éxito obtenido, acertó.
    Un abrazo, Dolça.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su éxito es ese, que no te guste, je, je. Mi hijo me dijo que había caído en sus redes o estrategia por comprarme el libro. Que después de una charla de esas, él está detrás del escenario contando billetes. Gracias Oñera! Un abrazo fuerte ☆

      Eliminar
  3. Muy buena crónica sobre la charla para alcanzar el ¿éxito? Me gustan tus dibujos, pero personalmente no creo mucho en la teoría, no deja de ser obvio que sin esfuerzo poco se consigue... y a veces ni con él. Sí te has sentido mejor, tampoco ha estado mal.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!Me sirvió para saber donde estoy con un poquito de perspectiva. Para mí el éxito es todo lo que ya he hecho, lo que hago y la ilusión de lo que falta por hacer. Mi familia, la gente que he conocido, mi trabajo, viajar, qué éxito tan grande ha sido viajar. El sábado por la noche, fue llegar al estudio con Sazed donde tenemos los cuadros y sus instrumentos y decir y sentir los dos:How rich we are. Rich of our own art.

      Eliminar
  4. Jo qué contenta estoy en este momento... Me han llamado de la empresa de comunicación que llevó este evento "Gope de Efecto" en Alicante, dándome la enhorabuena por mi post y me ha pedido permiso para hablar de él en su página. Les ha encantado los dibujos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Dulce. Todo un éxito!!! Te lo mereces!!!!!!!
      Mushus

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr