miércoles, 22 de junio de 2016

Últimos dibujos.

Desde Elche he vuelto a los cuadernos. Nunca los había dejado, pero desde entonces he dibujado mucho en ellos. De Benidorm, de Albacete, de Cazorla...
Hago un pequeño resumen para ponerme al día, que hace ya un tiempo que no los envío.
Un abrazo.







9 comentarios:

  1. Sensacionales dibujos, Pepe. Como ya nos tienes acostumbrados...
    Siempre es un placer ver tus cuadernos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo.
      Te digo lo mismo, que con tus paseos disfruto, me refresco y recuerdo lo bien que se está allí y lo hermosa que es Asturias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho todos tus dibujos por la sensibilidad de la línea y el trazo, sugieren más que revelan y eso les da un precioso aire de misterio.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Eso de no colorear ni sombrear algunas zonas, creo que me va bien, que le va bien a este tipo de dibujos. Al menos vorrige en parte mi tendencia a sobrecargar las cosas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Uf, Pepe,Pepe... No sé qué me deja más ojiplática y muertamatá, si esta mágica arquitectura, con esa atmósfera llena de poesía, o la vegetación, o tus poderosos árboles. Después de zamparme tus manjares pictóricos necesito un café para apechugar con mis miserias dibuengendreriles, aydiositoooo...

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejé un correo -a mi regreso al mundo cibernético- en el que aparece en el perfil de tu blog (no tenía otro). Espero que esa dirección siga vigente.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Margarita, por tu comentario, elocuente y con gracia, como siempre.
      El correo sí lo recibí, y te lo agradezco mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bravo por toda esa serie de dibujos a pluma que nos traes esta semana. Me dejas, como a nuestra Marga: ojiplático (si, si, con ojos como platos) y muertomatá (no tengo claro lo que quiere decir, pero si, así me dejas!)!!!
    Has dado un paso enorme con tus dibujos a pluma y pincel de agua y... en cuaderno! Me encantan.
    No voy a comentarte cada uno de ellos porque TODOS son excepcionales. Quizás el que más me llama la atención es el último, que con pocos colores has conseguido unos contrastes preciosos. No es que sea el mejor, pero es que me atrae más, dejando que destaque solamente aquello que te interesa, en blanco y con poco color los troncos, contra ese fondo verdoso. En fin, una maravilla! Te has lucido, amigo!
    Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joshemari.
      Voy a empezar un cuaderno apaisado A4 de papel Clairefontaine, porque de estos, hay dos que están hechos en un block Canson que tiene las hojas microperforadas, lo que es un peligro, porque se pueden separar.
      A los cuatro cuadernos que tengio en uso les he dado un buen empujón.
      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr