martes, 25 de octubre de 2016

Más de Aragón y Cataluña.

   Aunque salga un poco amontonado todo, pongo aquí todos los dibujos del viaje y dos hechos o terminados en casa (los dos primeros), que si no se me pasa el arroz y se junta con Aranjuez, dibujos de calles de Albacete y lo que venga.
   Barcelona, Tossa de Mar, Cap Sa Sal, Peratallada, Tarazona y Veruela... Faltaría lo poco que me dio tiempo a dibujar en Zaragoza y Teruel. De Lérida, Huesca y Gerona tengo muchas fotos pero ningún dibujo, con las prisas.







 


7 comentarios:

  1. Gaudí...ahí me has dado en el punto débil...que maravilla. Original y perfecta composición en el apaisado de cap sa sal. Tossa de mar ,dificil que esté más bonita en otro dibujo....todos son muy buenos. Excelentes trabajos.Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Impecables, Pepe. No se puede pedir más. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Los que ya conozco, un placer volver a verlos (aunque no sea lo mismo a través de la pantalla) Los que no había visto, doble placer el conocerlos...
    ¡Genial Pepe! ¡Estás que te sales, amigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una gozada y un disfrute para la vista. Exquisitos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Chico, no sé si la jubilación, los viajes o los patxaranes... pero cada vez me gustan más tus dibujos de viajes. Le has cogido el tranquillo y tanto los de pluma como cuando le añades color son preciosos. Nada más que el primero, el de la casa Batlló, es una delicia el contemplarlo... esos colores... Me gusta mucho.
    El de los jardines de Godolar, que varias veces he pintado allí y que ya te comenté, te ha quedado fantástico. Una señora acuarela!!! Los demás, aunque conocía la mayoría de haberlos visto en directo, son muy buenos, incluido el que dibujaste desde esa silla "gestatoria" que haces el honor de presidir y que acabas haciendo este dibujo tan complicado de columnas y vigilado por los muertos a tus pies! (estamos en halouen). Están todos perfectamente ilustrados pero mi preferido de la estancia en Veruela es el del arbol, en los jardines del claustro. Un buen tema que sabes tratar: el arbol y el fondo de los arcos y columnas del claustro.
    Venga, que ya espero ver los de Aranjuez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gloriosos tus dibujos. con ellos puedes hacerte un recorrido turístico. Es curiosa la segunda acuarela por estar realizada en un lugar muy "intrincado" y poco conocido (en un colegio de salesianos de Horta c. Martí i Codolar).

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada Pepe!! No te da miedo nada. Me encantan!! te has convertido en un gran dibujante viajero por los pueblos y ciudades de España.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr