jueves, 27 de octubre de 2016

Miscelánea






7 comentarios:

  1. Cake, me encantan tu o tus cuadernos. Estas páginas a base frutas y flores es una verdadera joya. Y la del barco? Ya sabes que me gusta el tema de puertos y barcos y éste, enseguida me ha llamado la atención. El barco salvamento es otra de esas especialidades tuyas que desconocía y teniendo tantos y ese mar bravío, si no vives muy lejos, puedes acercarte y hacer un cuaderno dedicado solo a ello. Es precioso! Te felicito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me queda un poco lejos la ría de Ferrol, estas lanchas de salvamento, así como alguna fragata, gaseros, de carga... se pueden ver si se hace un paseo por la ría en uno de esos barquitos que se dedican a llevar turistas, el paisaje es una maravilla y puedes ver el esfuerzo de los mariscadores de la zona y edificaciones históricas a lo largo de toda la ría, en concreto las lanchas de salvamento llaman de inmediato la atención por su escandaloso y alegre color, se ven instantáneamente, como es de rigor. Es un paseo para repetir.Los frutos de otoño son regalo de amigos y los agapantos florecen todos los años en mi jardincillo. Ya ves, un batiburrillo sin orden ni concierto. Gracias, maestro.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Frutos de otoño, lanchas, flores... ¡qué más da! El caso es que las páginas del cuaderno se vayan llenando.
    Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Bendito batiburrillo con mucho concierto y much a sensibilidad!!!! que gusto para componer ....la foto es preciosa. Eres una artista de las grandes. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada Carmen!! me encanta el de las manzanas. La foto también es muy bonita. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus dibujos, Carmen. Y he puesto mucha antena cuando Joshemari a mencionado "Ferrol", pues resulta que por cosas de la vida me ha tocado en suerte unos consuegros de Ferrol y me caen la mar de bien. Estaremos en contacto si voy de por ahí. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos tus cuadernos en los que descuella sobre todo el gran colorido y definición.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr