sábado, 15 de octubre de 2016










REUNIÓN DE LADRONES EN TARAZONA Y EL MONASTERIO DE VERUELA.

El viernes siete salimos hacia Tarazona, donde se había programado la reunión de Ladrones, sobre las 20:30h aparcamos la autocaravana en la plaza de S. Joaquin, al momento recibí una llamada de Pepe Garrido, que estaban en la plaza del ayuntamiento y nos estaban esperando, salimos para allá y llegamos en diez minutos, allí estaban Pepe y Virginia, Joshemari y Joan, Jesús y su mujer y Oñera, después de los saludos y los abrazos nos fuimos a tomar algo y luego, como no, los pacharanes.
Al día siguiente en el monasterio de Veruela llegó Fernando Abadía con su mujer y su hijo, un figura con los vídeos y los dibujos, tiene a quien parecerse, también vino Tayete y su mujer, allí nos encontramos con un nutrido grupo de dibujantes cada cual mas bueno, al finalizar hicimos una comida todos juntos, estuvo genial. 
En resumen una gran quedada, lo pasamos muy bien, como en todas, y ahora hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Gracias Juananto por todos estos magníficos dibujos con que has aportado a este blog. Has mejorado considerablemente tu calidad, desde las veces anteriores y me alegro mucho. También, que desde tan lejos, tanto tú junto a tu esposa, como Pepe con la suya, hayáis venido a este encuentro. Sois los que vinieron de más lejos. Alguno de los "de de vuelta del cuaderno", alucinaban viendo cómo desde tanta distancia acudimos tantos cuadernistas y es que una de las características de nuestro grupo, consiste en que estamos ubicados distantes unos de otros y fielmente unidos en la "cueva". Es la "salsa" de este grupo.
    De entre tus dibujos, todos muy buenos, me enamoré del dibujo hecho desde lo alto de la judería. Es fantástico. Quise hacerlo... pero me encontré con vosotros al lado del río y allí me quedé, en el bar.Je,je.
    Un fuerte abrazo y... hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juananto, me super encantan estos dibujos, sobre todo, las gárgolas y la torre de la iglesia. El que viajases en caravana también me gusta mucho.Me alegra saber que lo pasasteis tan bien...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenos! Sobre todo después de ojear el cuaderno in situ...
    Nos vemos en el próximo encuentro, amigo. Ya sabes: ¡dibujos, risas y patxaranes asegurados!
    Un abrazo grande, Juananto.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos tus dibujos, ya disfrutados en vivo.
    Como otras cosas, que las parrafadas también fueron sabrosas, como los pacharanes.
    Cierto que lo pasamos muy bien. Mereció la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tus dibujos, el de la panorámica excepcional y del todo necesario. Gracias por la buena acogida al grupo y por tus comentarios y conversación.

    ResponderEliminar
  6. bien bonitos todos, el último me gusta muchísimio. OS felicito por lo bien que lo pasásteis.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr