sábado, 29 de octubre de 2016

VERUELA Y TARAZONA por FERNANDO CHAGUA. "Chaguaceda"

Nuestro amigo Fernando Chagua, ha colaborado en varias ocasiones en este blog y parece que no tiene entrada, por lo que me he permitido exhibir sus dibujos en éste, copiados de otros blogs donde sí ha publicado como son: Urban Sketchers y en De vuelta con el cuaderno. Fernando estuvo con nosotros tanto el sábado en Veruela, como el domingo en Tarazona 


En el claustro
  


Máxima concentración bajo la mirada de la estatua.



Detalle de la arcada del tejado y varios dibujantes en plena faena.


Entrada al monasterio desde el exterior.


 Una jornada de convivencia y dibujo con gran participación. El lugar es privilegiado. Pasé un día muy agradable junto con todos los compañeros, a alguno de los cuales no veía desde hacía mucho tiempo.
---

MARTES, 18 DE OCTUBRE DE 2016
Al día siguiente, domingo 9,  dibujamos algunos rincones de esta bella población. Visita obligada a la catedral, comida de amigos mostrando nuestros dibujos y despedida. Un buen fin de semana


Vista del caserío hacia lo alto desde la zona del río Queiles.



Muy formalitos estuvimos en la visita guiada a la catedral.


Desde una terraza de una pastelería.




Otra jornada de convivencia y dibujo con gran participación. El lugar es privilegiado. Pasé un día muy agradable junto con todos los compañeros, a alguno de los cuales no veía desde hacía mucho tiempo.

8 comentarios:

  1. Fernando, tal y como te anuncié, he copiado tus crónicas del encuentro en Veruela y Tarazona, sacados de otros blogs y trasladados a éste, porque creo que son interesantes. Te lo comuniqué en alguno de ellos. Estuviste allí los dos días y este interesante reportaje que hiciste, considero que debían conocerlo más gente. Para ello, era necesario reproducirlo también en este blog, al que aún no perteneces, o al menos no tienes entrada y encontrarás buenos amigos, con la misma afición que tú y que yo, sin grandes pretensiones, donde la amistad es lo más importante, sin importar de si dibujas bien o no, de si eres guapo o feo, de si eres alto o bajo... Los que no piensen así, no es interesante que formen parte de este grupo.
    Si tienes interés en participar con este grupo de chorizos de lo ajeno (ladrones de cuadernos), te damos de alta y puedes colocar todo aquello que te apetezca y cuando puedas, que esté relacionado con cuadernos de viajes, apuntes o bocetos. A algunos ya nos conoces.
    Nos encanta tenerte entre nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fernando; estupendos dibujos (en uno de ellos yo estoy representado),con gran fuerza y definición y con unas acuarelas de unos tonos suaves y de gran colorido.

    ResponderEliminar
  3. Tuve el placer de ver estos dibujos durante la comida en Tarazona. ¡Qué buenos! Y además me veo en un par de ellos...
    Anímate y publica por aquí, amigo. Eso sí: ¡guarda bien la cartera!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho sus apuntes de las personas sobre todo. Gracias por compartirlos Joshemari y felicidades a Fernando!!Este blog se está llenando de preciosos dibujos.

    ResponderEliminar
  5. No encontré manera de ponerlos. Gracias por subirlos. Siempre se pasa bien dibujando y compartiendo mesa y mantel. Un saludo a todos. Perdón, ¿ha visto alguien el hermoso y carísimo rotulador nuevo que tenía aquí hace un momento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico acuérdate que estás entre ladrones muy cualificados... Ya sabes que esos materiales como son lo rotuladores chinos (supongo), están muy buscados entre nosotros. "Asín" que vigila tus pertenencias.
      De nada. Ya sabes!

      Eliminar
  6. gracais Joshemari por subir estos estupendos dibujos. Enhorabuena Fernando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias a los dos por haer posible que disfrutemos con esta colección de buenos dibujos. Sí fue productiva la salida, para todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr