miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cuaderno de Fuerteventura (III)

 Queridos y admirados Ladrones: antes de que se acabe el año voy a mostraros unas paginitas más de mi Cuaderno de Fuerteventura, realizado en julio y agosto. Sigo elocubrando la mejor forma de tener un Encuentro de dibujantes allí. Dejadme pensar. Y alimentad al cerdito de vez en cuando, tenemos que ir en avión o en barco. ¡Ánimo!







4 comentarios:

  1. Con esos marcos llenos de "burejitos" quedan divinos!!!
    Aparte de que ya tan solo queda un día para ese sorteo... Prepárate! Tus dibujos son el reflejo de esos maravillosos días que debiste pasar por esa isla. Me gustan mucho! Quizás, los mejores de esta serie... Auténtico cuaderno de viajes!!! Hala, ves preparando el encuentro...
    Un fuerte abrazo... ( Cómo me voy a reír si soy yo tu amigo invisible...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, Joshemari. Por supuesto que estamos en lo del posible encuentro en Fuerteventura. Hay tabernitas y barcos a manta para ti. A mi también me gustaría que fueras, además, amigo invisible mío. La suerte está echada y espero con enorme ilusión recibir mi próximo cuaderno de dibujo empezado por un Ladrón. Felices Fiestas.

      Eliminar
  2. Muy bonito el reportaje, JUan.
    Uffff el cerdito......está tiritando. No sé yo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, Susana. No te creas que el Encuentro va a ser en seguida, tenemos tiempo hasta de reventar el cerdito; pero empecemos ya. Lo mejor son billetes de 50. Gracias por tu calorcito con mis dibujos. Felices Fiestas.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr