martes, 21 de marzo de 2017

18 APUNTES DE ZARAGOZA A TINTA Y AGUADA

Me cuesta mucho tirar los retajos de papel cuando hago mis cuadernos... así que con unos cuantos me he preparado uno pequeño de 14 x 17 Cm y me he dado una vuelta por esos rincones que Zaragoza tiene, y nada el resultado de esos apuntes a tinta y agua ahí los dejo para que los disfruteis. Espero os gusten y os deis una vuelta por esta bendita ciudad que está especializada en cursos de supervivencia en altas temperaturas en verano y frío y viento en invierno y como solo tenemos TRES estaciones vamos daos.... Sí... sí... Invierno... Verano.... y la del tren. Feliz Primavera ¡¡¡¡












11 comentarios:

  1. Preciosos dibujos. Y la caligrafía. Muy bien aprovechado el papel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos. intentaremos seguir mejorando adecuadamente.

    ResponderEliminar
  3. Geniales amigo. Una preciosa forma de describir tu ciudad. Un reportaje-guía sensacional. Cuando venga por Zaragoza visitaré estas interesantes hermosuras. Ya no pasaré por información y turismo. Me llevaré copias de tu cuaderno. Iré en la estación atmosférica del tren.
    Un abrazo, capitán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Joshemari... Aquí te esperoooo comiendo un huevoooo....

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr