martes, 25 de julio de 2017

VIAJE DE TRANSITO EN ELCANO . MARIN-CADIZ 17/21 JULIO 2017

 Dicen, que si se desea un sueño y se aprietan los puños cuando se duerme.... ese sueño se cumple... ( Se me han clavado las uñas de los dedos en la palma de la mano... joe) Pues, así ha sido en esta ocasión, desde que supe que se podía realizar esa travesía han sido muchas las veces que he mandado la petición, llamadas y velas a la Virgen del Pilar y a su prima la de Carmen, eso con todos los respetos para las dos, y al final se cumplió, he sido uno de los elegidos para esta navegación y no tengo palabras para agradecer desde el Sr. Comandante C.N. Victoriano Gilaber Agote hasta el último de los marineros de la dotación lo que se han desvivido por atendernos a un número considerable de personas y que después de cinco meses fuera de sus hogares el tratamiento ha sido exquisito. Por pi parte solo puedo decir GRACIAS de corazón por este recuerdo que llevare muy a gala durante el resto de mis días, y sobre todo buena mar y mejores vientos para próximas singladuras. oi..oi..totoi...totoi...torrototoi... torrotito.... ito..ito.. ¡¡ Preparados para la MANIOBRA GENERAL.
















17 comentarios:

  1. Nunca había visto tal perfección, en un
    cuaderno de barcos... !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como dice aquello de: ¡¡ Fue un niño muy deseado ¡¡

      Eliminar
  2. Fantástico Antonio ! Vibramos -navegamos - contigo y te envidiamos. Visité una vez Elcano atracado (o fondeado ?) en Le Havre. Es bello de verdad.

    ResponderEliminar
  3. La ocasión la pintan Blanca (Almansa, Asturias y Nautilus).
    Espectacular. Aún noto el vaivén de semejante reportaje.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que disfutaras de este sueño hecho realidad. El cuaderno fantástico. ENhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Pues menudo cuaderno d bitácora te ha quedado... Que todos esos deseos se sigan haciendo realidad capitán.

    ResponderEliminar
  6. En cuatro palabras: ¡mag- ní- fi- co!

    ResponderEliminar
  7. Amigo Antonio. Disfruté primero con todas esas fotografías que descargaste en Facebook, y posteriormente con ese cuaderno tuyo tan especializado en el tema del viaje con las peripecias vividas. Me alegré mucho que te lo pasaras tan bien. Estabas en tu elemento y una vuelta atrás de una parte de tu vida. Un sueño desde tierras del interior. Te notaba tenso cada vez que yo tenía ocasión de dibujar y subirme a tantos barcos que pasan por aquí. Esta vez nos has superado a todos con este viaje. Te lo merecías. Yo, como ya te dije, soy ya algo mayorcito para meterme en esas aventuras. Ocasiones, no me faltan para embarcar... pero no en un Juan Sebastián Elcano. Qué maravilla. Solo tuve ocasión de visitar en Brest, el Américo Vespuccio y fue otra de esas maravillas. Pero no viajar en él. Así que te va a quedar un recuerdo fantástico para el resto de tus días. Felicidades!
    Tus explicaciones son, como siempre, geniales!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo. Te contestaré desde casa aquí solo me tengo el teléfono

      Eliminar
  8. Acojonante, en términos científicos. Me encanta y me da mucha envidia ese viaje tan bien ilustrado y descrito, en todos sus momentos relevantes de las rutinas y trabajos del barco, rutina para ellos, claro.
    El cuaderno es para ponerlo en una vitrina. Maravilloso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy trabajado, muy detallado, muy ordenado y muy bien realizado todo el exhaustivo trabajo de tus viajes.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr