domingo, 5 de noviembre de 2017

Blanco y negro

Por puro azar han coincidido el "Tintubre", el hallazgo de lápices blandos al abrir una caja de mudanza y la limitación física (brazo enyesado). Cuaderno, rotulador Pigma Micron (mi favorito), grafito blando, sillita y a buscar temas a mi alrededor en esta bella tierra. Eso es todo.
Arbolado.
Caminito (Asturias) Escultura natural  (Asturias) Subida hórreo  (Asturias) Rumiando  (Asturias)

11 comentarios:

  1. ¡Que buenos tus dibujos, Marisa! Se ve que tu impedimiento físico no ha mermado afortunadamente, tu capacidad para la dibujancia. Te acompaño en el infortunio, me he herido una pata, menos mal que tampoco me impide hacer cakerañadas en el papel. Hala, a cuidarse y a seguir en la brecha, abrazos solidarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Vaya, debe ser la mala racha otoñal. Es el brazo izquierdo y no soy zurda. Que recuperes y buenos dibujos !!!

      Eliminar
  2. Preciosa ciolección de dibujos, recibir tu visita en el Blog,
    es un goce asegurado, viendo tus obras.
    Te felicito, y espero que tu lesión, que a pesar de todo,
    no te impide de hacer tamañas bellezas, pronto sea superada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir en este foro y leer palabras como las tuyas, eso si que es un goce asegurado. Gracias Fernando.

      Eliminar
  3. Detallados, detallistas y pulidos, qué bonitos, Marisa. Qué feliz reencuentro con tus lápices. A pesar de lo escayolado de la situación, si este percance -de chapa y pintura- te permite dedicar más tiempo a los lapiceros, algo bueno trae consigo...

    Abrazotes y que tengas una pronta recuperación, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita por tu humor y buena acogida a mis dibujos. ¿Dedicar más tiempo ?, no precisamente, sí dibujar de otra manera.
      Ya sustituí el yeso por una sensación de brazo "acorchado". Todo mejorará y con vuestros ánimos, más rápidamente.
      Besines asturianos.

      Eliminar
  4. dibujos de precisión quirúrgica, propios de los mejores de los ilustradores "naturalistas". Además tienen el valor añadido de su magnífica composición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sensación es la de no tener paciencia para alcanzar la "precisión quirúrgica" de los grandes naturalistas. Agradezco tus impresiones de dibujante consumado. Como dije antes, este foro es extraordinario por sus componentes. Gracias.

      Eliminar
  5. COincido con JEsús, bien podrían ser las ilustraciones de un libro de botánica. ME gustan los dibujos sin artificios, y estos desde luego me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los modelos que la naturaleza nos ofrece me entusiasman. Conseguir algo con pocos medios también. Me alegro de que te gusten. Un abrazo

      Eliminar
  6. Vaya, brazo enyesado! Y dibujando así! Qué bien aprovechas el tiempo, amiga. Supiste encontrar cantidad de motivos para dibujar y... es que, por todas partes los hay!
    Me encantan los dibujos hechos con ese rotulador mágico que dominas y finalmente ese dibujillo a lápiz, como siempre han hecho los grandes maestros. Te felicito Marisa y que esa "mala racha otoñal" acabe pronto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr