miércoles, 7 de febrero de 2018

Arquitecturas y urbanismos






9 comentarios:

  1. ¿Paisajes inventados ? Ese fondo de colores difuminados me encanta.
    Me quedo con el segundo por su composición y colorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es inventado, los dos siguientes son mi "versión" sobre la ciudad italiana Reggio Emilia. Gracias, Marisa.

      Eliminar
  2. Lo que sale del corazón, siempre es lo mejor.
    Este cuaderno, es una maravilla, Carmen.
    Tus paisajes, son tan bellos y sugerentes, que
    te ayudan a imaginar un mundo nuevo.... IMAGINA
    que ya lo dijo LENON, si su ideario, compartiera
    tus urbanismos, valdría la pena, viajar, para siempre,
    a este nuevo mundo.... !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginando mundos y coloreando sueños, escapismos de una realidad con esquinas hirientes. He dicho.
      Gracias y abrazos.

      Eliminar
  3. Qué preciosos Carmen. Son los primeros dibujos de arquitectura que te veo y me gustan mucho. Cada nueva acuarela mejor que la anterior. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo con mi aprendizaje variando temas y buscando soluciones, unas veces con más o menos acierto que otras. Muchas gracias, querida Dolça.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bien Cake, una visión magnífica de esa ciudad italiana. Es bueno que te hayas animado a pintar un tema urbano, así como de paisajes y puertos, que ya pintaste en anterior ocasión.
    Son originales y como indica Marisa, me encanta la segunda. Es como un cuento de hadas. Es la que más me atrae, aunque la primera es también muy buena.
    Poco a poco, no serán sólo las flores tus únicos temas, aunque seguramente continuarán siendo las preferidas.
    Has de venir a alguna de las salidas que haremos y así podríamos disfrutar viendo tus cuadernos! Me encantaría.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder asistir a esos encuentros ladroniles, me encantaría conoceros personalmente, disfrutar de vuestros cuadernos en directo, pero por mi situación personal se me hace imposible acudir y bien que lo siento, auqnue nunca se pierde la esperanza, hay que ser inasequible al desaliento. Bueno, de momento sigo tratando de pintar aquello que me gusta o me llama la atención. Gracias, Joshemari.
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Magnífico el cromatismo de todos estas acuarelas. La primera con un nivelazo sensacional.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr