Lo que sale del corazón, siempre es lo mejor. Este cuaderno, es una maravilla, Carmen. Tus paisajes, son tan bellos y sugerentes, que te ayudan a imaginar un mundo nuevo.... IMAGINA que ya lo dijo LENON, si su ideario, compartiera tus urbanismos, valdría la pena, viajar, para siempre, a este nuevo mundo.... !!!!
Muy bien Cake, una visión magnífica de esa ciudad italiana. Es bueno que te hayas animado a pintar un tema urbano, así como de paisajes y puertos, que ya pintaste en anterior ocasión. Son originales y como indica Marisa, me encanta la segunda. Es como un cuento de hadas. Es la que más me atrae, aunque la primera es también muy buena. Poco a poco, no serán sólo las flores tus únicos temas, aunque seguramente continuarán siendo las preferidas. Has de venir a alguna de las salidas que haremos y así podríamos disfrutar viendo tus cuadernos! Me encantaría. Un fuerte abrazo.
Me encantaría poder asistir a esos encuentros ladroniles, me encantaría conoceros personalmente, disfrutar de vuestros cuadernos en directo, pero por mi situación personal se me hace imposible acudir y bien que lo siento, auqnue nunca se pierde la esperanza, hay que ser inasequible al desaliento. Bueno, de momento sigo tratando de pintar aquello que me gusta o me llama la atención. Gracias, Joshemari. Abrazo.
¿Paisajes inventados ? Ese fondo de colores difuminados me encanta.
ResponderEliminarMe quedo con el segundo por su composición y colorido.
El primero es inventado, los dos siguientes son mi "versión" sobre la ciudad italiana Reggio Emilia. Gracias, Marisa.
EliminarLo que sale del corazón, siempre es lo mejor.
ResponderEliminarEste cuaderno, es una maravilla, Carmen.
Tus paisajes, son tan bellos y sugerentes, que
te ayudan a imaginar un mundo nuevo.... IMAGINA
que ya lo dijo LENON, si su ideario, compartiera
tus urbanismos, valdría la pena, viajar, para siempre,
a este nuevo mundo.... !!!!
Imaginando mundos y coloreando sueños, escapismos de una realidad con esquinas hirientes. He dicho.
EliminarGracias y abrazos.
Qué preciosos Carmen. Son los primeros dibujos de arquitectura que te veo y me gustan mucho. Cada nueva acuarela mejor que la anterior. Un abrazo!
ResponderEliminarSigo con mi aprendizaje variando temas y buscando soluciones, unas veces con más o menos acierto que otras. Muchas gracias, querida Dolça.
EliminarAbrazo.
Muy bien Cake, una visión magnífica de esa ciudad italiana. Es bueno que te hayas animado a pintar un tema urbano, así como de paisajes y puertos, que ya pintaste en anterior ocasión.
ResponderEliminarSon originales y como indica Marisa, me encanta la segunda. Es como un cuento de hadas. Es la que más me atrae, aunque la primera es también muy buena.
Poco a poco, no serán sólo las flores tus únicos temas, aunque seguramente continuarán siendo las preferidas.
Has de venir a alguna de las salidas que haremos y así podríamos disfrutar viendo tus cuadernos! Me encantaría.
Un fuerte abrazo.
Me encantaría poder asistir a esos encuentros ladroniles, me encantaría conoceros personalmente, disfrutar de vuestros cuadernos en directo, pero por mi situación personal se me hace imposible acudir y bien que lo siento, auqnue nunca se pierde la esperanza, hay que ser inasequible al desaliento. Bueno, de momento sigo tratando de pintar aquello que me gusta o me llama la atención. Gracias, Joshemari.
EliminarAbrazo.
Magnífico el cromatismo de todos estas acuarelas. La primera con un nivelazo sensacional.
ResponderEliminar