Oh, ese cuaderno de flores!!! Cómo me gustaría hojearlo, porque lo que hasta ahora nos has enseñado, son unas pinturas fantásticas. Lo dominas! El tema de las flores siempre te quedaron bien. Y mira que soy un negao en esta especialidad!! Bueno, así nos repartimos mejor! Tú las flores y yo los barcos! No dejes de enseñarnos todo lo pintes en ese cuaderno... Vale? Un fuerte abrazo Cake.
Debe de ser por el frío que parece que la cueva está un poco adormilada. Gracias por darme ánimos, me alegro que disfrutes un poco con mis "cakerañadas". Por supuesto que seguiré exponiendo aquí mis obritas y de vez en cuando variaré la temática. Hoy sí que hace invierno... brrr. A ver si con un patxarán... Abrazo.
Me encanta el segundo, Carmen. Tanto el dinamismo de la composición como la impronta de frescura que destilan los colores hacen que sea un placer para los sentidos.
Ya ves, yo sigo impertérrita al desaliento, y sigo dale que dale con mis flormanías, es como un "meigallo" para que la primavera se atreva a asomarse coronándose de flores y calorcillo. Gracias, Marga. Abrazo friolero.
Regias... coloreadas... ardientes, eso son flores valientes, que pese a la que cae, de manos y pinceles de Cake, salen a la calle, a vernos, expuestas en estos cuadernos. Eso si que es pintar.
Es verdad que se aprecia mejor la realidad en vivo y en directo, para bien o para mal, el color se desvirtúa bastante al hacer las fotos. Abrazo, Oñera
Oh, ese cuaderno de flores!!! Cómo me gustaría hojearlo, porque lo que hasta ahora nos has enseñado, son unas pinturas fantásticas. Lo dominas! El tema de las flores siempre te quedaron bien. Y mira que soy un negao en esta especialidad!! Bueno, así nos repartimos mejor! Tú las flores y yo los barcos!
ResponderEliminarNo dejes de enseñarnos todo lo pintes en ese cuaderno... Vale?
Un fuerte abrazo Cake.
Debe de ser por el frío que parece que la cueva está un poco adormilada. Gracias por darme ánimos, me alegro que disfrutes un poco con mis "cakerañadas". Por supuesto que seguiré exponiendo aquí mis obritas y de vez en cuando variaré la temática. Hoy sí que hace invierno... brrr. A ver si con un patxarán...
EliminarAbrazo.
Me encanta el segundo, Carmen. Tanto el dinamismo de la composición como la impronta de frescura que destilan los colores hacen que sea un placer para los sentidos.
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
Ya ves, yo sigo impertérrita al desaliento, y sigo dale que dale con mis flormanías, es como un "meigallo" para que la primavera se atreva a asomarse coronándose de flores y calorcillo. Gracias, Marga.
EliminarAbrazo friolero.
Regias... coloreadas... ardientes, eso son flores valientes, que pese a la que cae, de manos
ResponderEliminary pinceles de Cake, salen a la calle, a vernos, expuestas en estos cuadernos.
Eso si que es pintar.
Un poco de calidez, como una isla entre este frío gélido siempre viene bien. Gracias. Fernando.
EliminarAbrazo.
Ya sabes que me gustan tus cuadernos. Como dice Joshemari apetece ojearlos in situ, sin prisa, palpando el papel...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Carmen.
Es verdad que se aprecia mejor la realidad en vivo y en directo, para bien o para mal, el color se desvirtúa bastante al hacer las fotos.
EliminarAbrazo, Oñera
Bah!!Te superas!Me encantan!
ResponderEliminar¡Gracias, Dolça! Se me había escapado contestarte, disculpa.
ResponderEliminarAbrazo.
Que composición y que color has conseguido, brillante, luminosa y potente.
ResponderEliminar