Estos son bellos cuadernos... con acuarelas llenas de color, SAVOIR FAIRE... y dominio del dibujo. Regalos dignos de contemplar, que nos obsequian, nuestros compañeros ladrones, y que deleitan nuestros sentimientos. Gracias cARMEN... Y Felicidades. !!!
Creo que insistiendo en el error, a veces se consigue algo positivo... y yo siempre he sido muy cabezona. El tema texturas me interesa mucho.Gracias, Dolça. Abrazo
Venga, venga, no dejes de mostrarnos esas hermosas acuarelas que vas pintando en ese cuaderno... que me encantaría ver. Tienes un arte especial para las flores. Me encantan y es, quizás, esa sensibilidad la que me falta a mi para pintar flores. Tú la tienes! Un fuerte abrazo.
Como ladrones tenemos la obligación de robar, y a quien mejor que al tiempo. Estas que has presentado son un modelo de equilibrio y composición de una calidad extraordinaria.
Tarde, porque a mi Manolo -léase ordenador- le dio un tabardillo que lo ha tenido en la uci de los ordenadores, pero...
Carmen, eres la reina indiscutible de las flores sobre cuaderno.Y estas dos joyas vuelven a corroborarlo. A mí me vuelve loca la segunda, que es un compendio de buen gusto, de sensibilidad y de saber hacer en acuarela, porque al refinamiento del resultado se une el conservar la sensación intrínseca de grandísima frescura.
Rebienvenida Marga, se te extrañaba, me alegra que todo se solucionara y que Manolo esté de nuevo operativo. Bueno, reina, reina... me conformo con ser ciudadana ;). Abrazo
Estos son bellos cuadernos... con acuarelas llenas de color,
ResponderEliminarSAVOIR FAIRE... y dominio del dibujo. Regalos dignos de
contemplar, que nos obsequian, nuestros compañeros ladrones,
y que deleitan nuestros sentimientos.
Gracias cARMEN... Y Felicidades. !!!
Sentimiento de agradecimiento por tantas palabras que suenan muy bien al oído, aquí seguimos robando tiempo al tiempo.
ResponderEliminarAbrazo.
Una hermosura tus dibujos para una joya de cuaderno.
ResponderEliminarMe encantan tus flores, su color, la composición y el conjunto.
Un abrazo.
A mí también me gustan tus flores José, y no digo nada de tus árboles y tus paisajes de los cuales trato de aprender.
EliminarAbrazo.
Tus flores desbordan cada vez más belleza Carmen. Me gusta tambièn la cantidad de texturas que consigues. Un beso
ResponderEliminarCreo que insistiendo en el error, a veces se consigue algo positivo... y yo siempre he sido muy cabezona. El tema texturas me interesa mucho.Gracias, Dolça.
EliminarAbrazo
Venga, venga, no dejes de mostrarnos esas hermosas acuarelas que vas pintando en ese cuaderno... que me encantaría ver. Tienes un arte especial para las flores. Me encantan y es, quizás, esa sensibilidad la que me falta a mi para pintar flores. Tú la tienes!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Estoy segura que si te lo propones tus flores serían fantásticas! Así que ánimo.
EliminarAbrazo.
Como ladrones tenemos la obligación de robar, y a quien mejor que al tiempo. Estas que has presentado son un modelo de equilibrio y composición de una calidad extraordinaria.
ResponderEliminarGracias Jesús, me alegra mucho que te gusten, porque admiro y aprecio tu dominio del dibujo y del color.
EliminarAbrazo.
Tarde, porque a mi Manolo -léase ordenador- le dio un tabardillo que lo ha tenido en la uci de los ordenadores, pero...
ResponderEliminarCarmen, eres la reina indiscutible de las flores sobre cuaderno.Y estas dos joyas vuelven a corroborarlo. A mí me vuelve loca la segunda, que es un compendio de buen gusto, de sensibilidad y de saber hacer en acuarela, porque al refinamiento del resultado se une el conservar la sensación intrínseca de grandísima frescura.
Abrazotes gordotes
Rebienvenida Marga, se te extrañaba, me alegra que todo se solucionara y que Manolo esté de nuevo operativo. Bueno, reina, reina... me conformo con ser ciudadana ;).
EliminarAbrazo