miércoles, 19 de junio de 2019

BARAMBAN 6EIS.

Pues me van a tener que disculpar, este fin de curso entre exámenes, encargos de acuarelas y dibujitos, y viajes de aquí para allá se me ha ido el santo al cielo y me he acordado ahora.
Siguiendo con la tónica barambanizante, ahí va un surtido absolutamente caótico de lo que he encontrado en las tripas de este artilugio, después de mirar lo último que había subido para evitar repeticiones que provoquen llamadas al orden por parte de las fuerzas vivas de este convento...
Uno: Fuente de "La Moreneta", en la plaza de la Catedral de Huesca. Acuarelas Schmincke sobre Arches (41x31).


Dos: Aprovechamiento de recortes de papel y, de paso, limpieza de paleta. Quiere ser algo así como Huesca vista desde el sur. Acuarelas Schmincke sobre Arches (10x15).


Tres: Todavía quedaba en la paleta una peseta de azul y un pelín de sepia para esta tontada en otro trozo de papel Arches (no más grande que la anterior).


Cuatro: Con permiso del Reverendo Joshemari, el AltBerlín, Huesca. Tinta china y acuarelas Schmincke sobre cuaderno Arches (como tamaño folio más o menos).


Cinco: Bodegón. Acuarelas Schmincke y boquerones sobre Arches (tamaño natural).


Seis: Trasera del Palacio de Villahermosa, Huesca. Para no variar, Tinta y Schmincke sobre el mismo cuaderno de antes, ya veis, que original.


Y vale.

3 comentarios:

  1. Sí, últimamente no paras. Y buenos dibujos que haces de aquí y de allá. Me parecen una maravilla, desde la Moreneta hasta los pescaos. Por no hablar del bar, totalmente joshemariano. Esas limpiezas de paleta las debes de hacer más a menudo. Cuando uno emplea un recorte y se pone a pintar como limpiando os pinceles, a veces salen esas cosas tan hermosas. Pero sólo al que sabe.
    Un abrao.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos trabajos además del que me solicitaste permiso. Tras lo cual, te bendije ese magnífico dibujo del bar, con agua bendita... mezclada con pacharán y concesión de varias indulgencias plenarias...
    Chico, tas lucio en todas tus manifestaciones pictóricas como es lógico, porque sabes mucho y eres un gran artista!. Joer con tus aprovechamientos de papel...como ese dos y ese tres (no hay dos sin tres)!!! Sigue aprovechando, que los pintas muy bien.
    La uno, otra genialidad.
    Total, una matrícula de honor!!! En todas.
    Hala, que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  3. Todos geniales pero...me quedo con los boquerones! ;) Muakkk

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr