viernes, 7 de junio de 2019

Compostela Ilustrada 2019








Se ha inaugurado recientemente la exposición de este bonito proyecto en la Galería Sargadelos de Santiago de Compostela. Os dejo unas imágenes de parte del proyecto en el que participé, otra de dicha exposición en la que tengo el placer de compartir sala con Aurora Villaviejas, Pilar Barral y Amelia Palacios. 
Asi como el cartel del proximo  4º encuentro de cuadernos de viaje que se celebrara del 7/10 noviembre de 2019. 
Os espero a todos! ;) 








2 comentarios:

  1. Jó, me enteré que te ibas a Santiago a pasar unos días contratada por una empresa de allá, Compostela Ilustrada, para fomentar la zona con dibujos y acuarelas. Algo seguí a través del Facebook... Por lo que veo, dibujaste edificios y construcciones ultramodernas, muy difíciles de colocarlos en una acuarela... pero niña, hay algo que a tí se te resista? Qué tía!!! Ya me gustaría asistir a ese 4º encuentro de cuadernos de viaje en noviembre... pero si ir a El Escorial, o a Elche me representan muy... pero que muy lejos... no te digo ná a Santiago de Compostela. Afortunadamente ya he estado 3 o cuatro veces en aquellos parajes y tengo que reconocer que como cuadernista, no tiene desperdicio. Eso lo dejo para mi próxima reencarnación...
    Oye, artistaza... pero cómo has sido capaz de pintar temas tan arquitectónicos? Los has hecho tú sola? Jo, pues no me extraña que sin tener costumbre de pinar a pulso un dibujo o un sketcch, ahora, nos los pasas por los morros, como si ná! Eres de esta tierra?
    Bueno, te felicito y me muero de envidia cuando veo lo que pintas, pero eso me lo tengo que bancar yo. Así que bravo por ésta, nuestra artista!!!
    Oirme, los del blog de ladrones... que es nuestra!!!!! Sí, sí, de ladrones de cuadernos!!!!
    Un besazo si es que me lo permites...

    ResponderEliminar
  2. Magnífica la fluidez y frescura de estas acuarelas, en especial las de la arquitectura moderna que tiene una gran dificultad de expresión con este medio.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr