martes, 8 de octubre de 2019

CONTINUANDO CON EL VI ENCUENTRO


Pasamos tres días fantásticos, tuvimos incluso la suerte de que nos lloviera, sí, de que nos lloviera. Gracias a la lluvia descubrimos el Café Carlos III y el Santuario Virgen de Gracia con sus gigantes y gigantas en el porche de su pequeño patio.



Si hubiera hecho sol todo el tiempo no habríamos salido de las numerosas terrazas que tiene San Lorenzo del Escorial. Y para prueba un botón. Ésta es la imagen más dibujada de todo el Encuentro, creo que todos nos sentamos y dibujamos desde la cafetería Paco Pastel en la Plaza de la Constitución, para desayunar, para tomar una cervecita, para un café de media tarde, …



La lluvia también propició la realización de algún retrato que otro con mayor o menor fortuna, pero con mucho cariño.


Pero para que comprobéis por vosotros mismos cómo de fructífero fue el fin de semana, os dejo mis dibujos como prueba de mi paso por San Lorenzo del Escorial, de la mano de una anfitriona de lujo como fue Ana y un selecto elenco de “Ladrones de Cuadernos”.





Dibujo realizado a través de unas ventanas abiertas en un muro de la calle Floridablanca

Un abrazo para todas








6 comentarios:

  1. Llopis! Gracias por tus palabras..por subir tus maravillosos trabajos pero, sobre todo, por acercarte hasta aquí para disfrutar con nosotros! Oye! Veo una "Menina" por ahi dibujada y..mencantaaa..como el resto de todos tus trabajos! Geniales! Hasta pronto y gracias por compartirlo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu organización y por estar tan pendiente de todos nosotros. Y como no, a tu colaborador de lujo Joshemari.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí, amigo José Luis!
    Tus dibujos son fantásticos y me deleito contemplándolos. Hiciste una buena cantidad a pesar de las tormentas habidas en esos días. Lo mismo interiores como exteriores. Todos de gran calidad y magníficos esos retratos. Todos reconocibles!!! Aprovechaste genialmente el tiempo! Encantado de tenerte con nosotros en ese encuentro... que no hay más que contemplar el blog para apreciar el resultado de la convocatoria. Hasta el próximo!! Espero volver a verte en próximos y en Elche! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos dibujos, además de algunos lugares donde no llegué a estar. Me encanta cómo trabajas en este cuaderno sobre papel marrón, con su calidez, el tono de fondo del papel que armoniza los colores y el brillo de los blancos. Todo a partir de unos dibujos extraordinarios.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Joshemari y José, un placer haber compartido con vosotros estos días, nos vemos en próximos encuentros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un gusto ver tus dibujos por aquí, Llopis. Sigue publicando que tus trabajos siempre serán bienvenidos...
    Coincidiremos en más encuentros, compañero.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr