lunes, 28 de octubre de 2019

DIBUJANDO EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Queridos Ladrones: Os cuelgo en la cueva mi crónica del VI Encuentro de Ladrones de Cuadernos en San Lorenzo de El Escorial. Escenario para recordar, por lo bien que salió todo. Y os enseño los dibujitos que hice de por allí


-

-
-






.
 Un abrazo a todos y hasta que nos veamos en Elche por el mes de abril. ¡Ánimo!

7 comentarios:

  1. Juan, muy buenos dibujos, como sueles hacerlos habitualmente y el artículo fantástico. Lo has descrito muy bien. Y como en Elche el pasado año, la lluvia no nos obligó a cambiar los principales planes. Lo pasamos divinamente. Gracias, una vez más! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes dibujos, con la marca de la casa. Y muy buen artículo, un placer leerlo y ver tu cuaderno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juan! Querido amigo! Muchas, muchísimas gracias por tomarte las molestias de escribir este bonito artículo. Me ha encantado rememorar ese fin de semana en él y, te diré que, ayer mismo, recibí un mensaje de Antonio Maestro, pintor de nuestra localidad que no pudo asistir al encuentro porque vive en Alicante pero, para mi sorpresa, me mandó este mismo artículo por wasap dándome la enhorabuena..que lo acababa de leer en la prensa alicantina y, me ha hecho muchísima ilusión. Lo has escrito con mucho mimo. Se lo haré llegar a nuestro querido Bernardino y demás dibujantes que asistieron y no tienen redes. Gracias inmensas y, enhorabuena por tus dibujos, que son fabulosos!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, rectifico: Rafael Maestro Lozano quería decir..jiji..el pintor del Esco que vive en Alicante! Es queeee...demasiaos "Maestros" hay por ahí, jijiji!
    Oye y...entonces? Todos pa Gijón me ha parecido leer? Vengaaa!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bueno todo!! Artículo y dibujos...
    Nos vemos en el próximo encuentro, Juan.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te referirás al de Elche. Verdad? Nos tienes que informar de tus gestiones para ese encuentro de Gijón!!!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr