lunes, 17 de agosto de 2020

MI NUEVO CUADERNO RUNA

 Queridos Ladrones:

Hoy si tengo algo digno de publicarse en este blog de resistencia, que van quedando pocos. Estreno un precioso cuaderno de Runa Encuadernación (El Astillero, Cantabria) de 10,6 X 19,8 cms. después de una fallida experiencia con formatos mayores. De algún modo, este que os muestro me reafirma en que lo mío es más de bolsillo, rápido de desenfundar y con muy limitada bolsa de aperos.




Un gran abrazo a todos.

10 comentarios:

  1. ¡Qué fermosura, vive Dios! Me encantan estos dibujos, algo que me ocurre siempre con todos los tuyos. Y esa caligrafía que pone la guinda con las descripciones y las historias, también. No sabía que esa planta última se llamaba espinazo del diablo. Un nombre muy tranquilizador. Yo lo he heredado también de mi suegra y no porque me trajera una maceta, como hice con otras plantas más pías, sino porque esas semillas que tiene en los bordes donde caen agarran y sale una planta en un pis pas. Tengo varios espinazos, pues, y el mío es el peor de ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajaja! Gracias Pepe, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque he ido viendo estos dibujos en otras redes, el placer no cesa.

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas todas! pero como sabrás, la del barco, es la que me tira más. Lo has bordado y pintado de forma sencilla y con mucho encanto. Todos los demás son extraordinarios en su dibujo, en el fondo y en esos textos que llevan una caligrafía preciosa. Bravo por acercarte a estas páginas.

    ResponderEliminar
  5. Son fabulosos, Urumo! Una genialidad de dibujos! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Todos realizados con una gran maestría y toque mágico.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr