lunes, 19 de octubre de 2020

Dibujos urbanos de calles y plazas de Barcelona

 Pasado el encuentro virtual de "CAÑAS Y BARRO" de Valencia, volvemos a nuestras habituales entradas en que cada cual se expresa libremente a través de sus dibujos.

En mi caso, al no querer salir a pintar en lugares que me obligan a desplazarme en transporte público, salgo por mi barrio de Gracia de Barcelona y dibujo unos Sketchs en cuaderno DIN A4 de papel kraft y les doy un poco de color.


 Plaza de la Virreina ( Gracia)




Calle Asturias en día de lluvia



Plaza de San Joaquín (Barrio de San Gervasio)



Calle de Pelayo, en el centro de Barcelona






Calle de Perez Galdós (mi calle)

dibujos a pluma, en cuaderno Kraft




5 comentarios:

  1. Tus paisajes urbanos son preciosos, me dan ganas de probar ese papel con el boli blanco da mucho juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tina, encanto!! Gracias por comentarme estos dibujos. Uf, desde entonces he hecho cantidad de ellos... pero soy muy vago para colocarlos, pero lo voy a hacer. Que los ladrones comenten o no, es igual. Yo tengo que dar ejemplo! Gracias y recibe un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno... Decir que me encantan es quedarme corto. Se salen del papel estos dibujos de calles y rincones. Me alegra ver que no paras, entre barcos, playas y urbanos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no, amigo Pepe, No paro, porque no sé parar!! Pero observo que tú tampoco sabes parar... "asin" que un mano a mano! Vale? Gracias y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hermoso total, mil ideas, ganas de salir con 3 colores y papel madera x ahi, a probar los paisajes de por acá

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr