sábado, 10 de octubre de 2020

OTOÑO EN EL PIRINEO ARAGONES

 IMPOSIBLE dibujar la impresión y colorido que se ve entre los bosques de hayas... no obstante ahí va unos apuntes de lo que vi en el MIRADOR DE SANSANET y VALLE DE ESPELUNGUER, sin dejarme la cascada claro.

Está el bosque... qué se sale, valga la expresión, ya lo digo en el cuaderno, no solo las hayas, hay muchísimos más arboles que nos proporcionan estos colores en otoño, pero como digo, las Hayas, posiblemente, sea un árbol que con el cambio de sus tonalidades ocres, marrones, rojizos o verdes-oliva proporcione una gama que en otros no vemos. Sea de una u otra forma, si podéis, daros una vuelta en estos días por Sansanet, o el valle y cascada de Espelunguer, no os lo perdáis.... para hacer "boca" os acompaño también unas fotos que evidentemente son mucho más reales que mis dibujos pero es que tanto ocre, tanto amarillo o tanto marrón me alucinó y me dio el tabardillo del dibujo.
CUIDENSE, sobre todo en estos días de puente... y ¡¡ Qué VIVA LA VIRGEN DEL PILAR ¡¡ y si no se puede tener las fiestas, pues el año que viene serán dobles. Ea ¡¡¡













4 comentarios:

  1. O sea que primero, la gran cascada y a disfrutar del ambiente otoñal para luego trasladarlo a todos nosotros. Te lo agradecemos infinitamente y no dejes de hacerlo. Este maldito virus, no nos deja mucho espacio para dedicar con total libertad a nuestra afición, pero gracias al tesón de unos cuantos, ahí estamos disfrutándolo también. Gracias, amigo.
    Magníficas fotografías y ese plano en donde señalas esos rincones que has visitado y nos quieres enseñar! Preciosos lugares. Es un privilegio poder disfrutar de todo eso! y gratis!! Qué colores. Ahí al menos estarás lejos de esos puñeteros virus. Disfruta de esa vida sana! Un abrazo, mi capitán!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr