domingo, 27 de noviembre de 2011

Desayuno en Paris

En mi reciente viaje a Clermont hice escala en Paris. Dormí allí, y por la mañana temprano me fui a dar una vuelta por Montmartre. Me senté a desayunar en la plaza de Tertre (la de los pintores) y no pude resistir la tentación de dibujarla en esas horas en que iban llegando los pintores a la caza de turistas. Pintores pintados.


9 comentarios:

  1. Que sitio tan apropiado para pintar eh? Con un buen desayuno ..sin prisas y sin gente a la que le llame la atencion lo que haces.Solo dibujaste la plaza??.mmmmmmmmmmmm
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay 5 ó 6 dibujos más de otros sitios de Paris, ya los iré subiendo :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa plaza y cuantos recuerdos me trae!
    Ah! ese café con leche con croissant... Oh, la, la!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no nos vimos!! Que bien ver tus dibujos de mi pueblo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tenía el tiempo justo para coger el avion de vuelta, Helen. Pero la próxima vez te digo con más tiempo y podemos quedar para dibujar por ahi, que hay rincones maravillosos en Paris

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, comprendo, hasta si tenias ganas de estar solo un poco despues de esos dias tan llenos viendo gente y mas gente! je je Eso me pasa ami todos los dias! ja ja Pero si me apunto para un "rendez-vous" para dibujar juntos en el futuro.

    ResponderEliminar
  7. Joaquín, que bonita, casi te veo pués he estado allí mismito el 15 de noviembre.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también soy un envidioso. Por el sitio y por el dibujos. Ojo, envidioso, pero sano. Espero que por Clermont te fuera bien. Ya ví las fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr