domingo, 27 de noviembre de 2011
Desayuno en Paris
En mi reciente viaje a Clermont hice escala en Paris. Dormí allí, y por la mañana temprano me fui a dar una vuelta por Montmartre. Me senté a desayunar en la plaza de Tertre (la de los pintores) y no pude resistir la tentación de dibujarla en esas horas en que iban llegando los pintores a la caza de turistas. Pintores pintados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que sitio tan apropiado para pintar eh? Con un buen desayuno ..sin prisas y sin gente a la que le llame la atencion lo que haces.Solo dibujaste la plaza??.mmmmmmmmmmmm
ResponderEliminarUn abrazo Joaquin
Bueno, hay 5 ó 6 dibujos más de otros sitios de Paris, ya los iré subiendo :-)
ResponderEliminarQué hermosa plaza y cuantos recuerdos me trae!
ResponderEliminarAh! ese café con leche con croissant... Oh, la, la!
Que pena que no nos vimos!! Que bien ver tus dibujos de mi pueblo! Un abrazo!
ResponderEliminarTenía el tiempo justo para coger el avion de vuelta, Helen. Pero la próxima vez te digo con más tiempo y podemos quedar para dibujar por ahi, que hay rincones maravillosos en Paris
ResponderEliminarNo te preocupes, comprendo, hasta si tenias ganas de estar solo un poco despues de esos dias tan llenos viendo gente y mas gente! je je Eso me pasa ami todos los dias! ja ja Pero si me apunto para un "rendez-vous" para dibujar juntos en el futuro.
ResponderEliminarJoaquín, que bonita, casi te veo pués he estado allí mismito el 15 de noviembre.
ResponderEliminarQué envidia me das
ResponderEliminarPues yo también soy un envidioso. Por el sitio y por el dibujos. Ojo, envidioso, pero sano. Espero que por Clermont te fuera bien. Ya ví las fotos.
ResponderEliminarSaludos