Este año no he podido "retransmitir en directo" el evento porque había poca cobertura de Wifi, pero os subo aqui algunas fotos que tomé. Éramos varios los españoles allí presentes, Miguel Herranz, Lapin, Monica Bracons, Francesc Garreta y yo. También había otros conocidos de este blog como Stefano Faravelli, que era mi vecino de stand.
Este es parte del pamel de Lapin, que entre sus innumerables cuadernos presentaba el de Istanbul, reflejado en este panel de 1mx2m
Este era el stand de Stefano, y una de las láminas A4 que allí exponía.
Esto son unas acuarelas en gran formato del dibujante italiano Giancarlo Illiprandi.
Más aspectos de la feria...
Y este era mi stand, con el Cuaderno de Perú.
Que maravilla Joaquin.Haber si un año de estos me acerco pòr alli.
ResponderEliminarUn abrazo
Enhorabuena por tu participación.
ResponderEliminarun abrazo
Felicidades por tu stand. Hace años que quiero ir y siempre tengo algún contratiempo, por lo que agradezco mucho tu información.
ResponderEliminarSaludos
Fantástico Joaquin, estás como dios! Y espero que te vaya muy bien y que coseches muchos éxitos...aunque tú ya eres famoso... je,je.
ResponderEliminarGracias por el reportaje. Muy interesante!
Me hubiese gustado pasar por ahí, pero el puente de la constitución voy tres días a la Provenza y estas fechas son muy cercanas a las otras. Otro año, ya lo programaré.
Un abrazo.
fabulosoooooooooo
ResponderEliminarBuen reportaje Joaquín, aunque sea en diferido. Nos dejas con ganas de pasar por allí, conocer aquello y saludarte en persona.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un reportaje fantástico.
ResponderEliminarHe puesto en el grupo de Facebook de Ladrones algunas fotos que hizo una amiga en Clermont para el que le interese, ya que yo realmente hice muy pocas
ResponderEliminarHola, Joaquín. Fuisteis una estupenda representación nacional. Me ha dicho Marco Pallini que te conoció allí, tenía ganas de hacerlo, es un gran seguidor tuyo. ¿ Y quién no?
ResponderEliminarUn abrazo.
Beni.
Sí, Beni, nos conocimos allí y estuvimos viendo sus magníficos trabajos y su libro. Tenía un stand precioso también, con paneles impresos. A ver si el año que viene te vemos po allí...
ResponderEliminar