lunes, 16 de julio de 2012

36 Sketchers, Sevilla

El sábado fue el sketchers, dibujamos y también pintamos desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche...después unas cervecitas.. Estuvimos en el Barrio Santa cruz, en los Reales ALcázares y en a la hora de calor nos refugiamos en el magnifico Hotel Alfonso XIII; donde estuvimos varias horas Aproveché que Keiko Tanabe (acuarelistas) había venido a Sevilla por el tema de la exposición que estoy organizando http://muestraacureladoshermanas.blogspot.com.es/ y la invité a dibujar con nosotros.
Pintamos, dibujamos, paseamos,...y disfrutamos de unas tapitas y cervecitas también.
No nos molestó esos 40 grados al mediodía ni el sol, ni las horas sin parar, todo fue perfecto.

Os dejo algunas fotos a modo de resumen de este encuentro, con fotos del grupo, estos son los que quedaron por la tarde por la mañana había más, entre ellos el "ladron" Emilio ( a ver si él sube alguna foto más)y algunas de los dibujos...y momentos de pintura.

Los dos de arriba, el Moleskine pequeño y el dibujo grande está hecho por Keiko Tanabe.  El otro es mio.
Keiko Tanabe y yo con nuestro dibujos dentro del Hotel Alfonso XIII.

18 comentarios:

  1. ¡Qué bien os lo debéis pasar en estos eventos!
    A ver cuando puedo asistir a uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se pasa bien, no puede ser de otra forma, con amigos, acuarela, dibujos, cervezas, tapas, más dibujo...Ideal para un día perfecto.

      Eliminar
  2. Una maravilla, que marcheta que llevas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre es así, normalmente voy más tranquila, pero esta vez teniamos un motivo especial para no parar, la visita de Keiko.

      Eliminar
  3. te felicito M. José, por el buen día que pasaste de buen rollo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Diego, se pasa bien compartiendo ratos de dibujo con amigos.

      Eliminar
  4. Día maravilloso y completo, por lo que cuentas y se ve en tus fotos. Enhorabuena por todo ello y gracias por enseñarlo aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue muy completo si te apetece ver más he puesto algo en mi blog http://mjbarrera.blogspot.com.es/2012/07/encuentro-con-keiko.html

      A ver si un día compartimos nosotros momentos de dibujo juntos.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ya lo he visto y me ha encantado. Igual que me encantaría dibujar contigo en Sevilla calles, escenas y naranjos. Por ahora lo tengo difícil, porque cada día ando peor. Desde que me rompí una pata hade un par de años tengo la espalda y las piernas algo perjudicadas. Me cuesta un verdadero esfuerzo pasear y algunos días hasta tenerme de pie. Si no fuera poe el coche, no salía de casa. Esperemos que esto mejore. Si algún día puedo ir a Sevilla, no dudes de que te llamaré. Un fuere abrazo.

      Eliminar
  5. que pasada, es genial, pintando con Keiko Tanabe, maravilloso.
    gracias por enseñar las fotitos, es fantastico.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no pudieras venir, te lo hubieras pasado en grande, la compañía inmejorable, tanto por Keiko como por los compañeros de Sevilla que nos agasajaron de atenciones.

      Eliminar
  6. Qué buen rato, eh, M.José?
    Dale recuerdos a Lorenzo de mi parte la próxima vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los daré de tu parte, es una persona muy atenta y agradable.

      Eliminar
  7. Me alegro de que fuera un día tan completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo fue y me alegro de haberme podido escapar un día de mis obligaciones y deberes cotidianos que suelen tenerme ocupada. Un día para recordar.

      Eliminar
  8. Mª José, estoy viendo por lo que dicen y observo en estos blogs, que eres una trabajadora increíble! Te felicito por todos esos logros y ese amor que le pones a la acuarela. Te doy ánimos para que nunca abandones esa gran labor! Necesitamos gente así.
    Bonitos dibujos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Josehemari, la verdad es que disfruto con cada proyecto, ya sea una exposición internacional como la que organizando ahora o una tarde de pintura con los niños.
    Cada proyecto me mantiene ilusionada, me hace sentir muy bien y me da la oportunidad de tener momentos como los de este día, conocer nuevas personas y sobretodo compartir: tiempo, gustos, ilusión... Soy yo la que necesito ser así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que disfrutes con algo que tanto te gusta.
      Los niños, son encantadores cuando les enseñas a dibujar. Tú quizás estés acostumbrada, pero suelen hacer cada pregunta...
      La pintora Keiko es genial! Estuve disfrutando con su cuaderno. Fue una gran suerte compartir momentos con una genio como ella!
      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr