domingo, 8 de julio de 2012

DE NUEVO EN EL RÍO



8 comentarios:

  1. Que buenos Diego, me gustan mucho, sobre todo el primero, genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que esta el rio y que bien que lo plasmas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu forma de transmitir, sin miedo al color.
    Genial Diego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS JOSE, ERES MUY AMABLE,UN ABRAZO

    QUIERO HA ESTE RÍO POR QUE LO CONOCÍ MUERTO Y HA VUELTO A REVIVIR, GRACIAS TERESA.

    ES EL RÍO QUE ME DA FUERZAS,GRACIAS UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Alegra ver esta explosión de color, veo mucha fuerza y energía en estas acuarelas. Me gustan

    ResponderEliminar
  6. Extraordinario, de verdad. Me encanta ese colorido tan expresivo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Van Diegogh! Qué colores! Eres un genio pintando cualquier cosa con esos colores tan bellos! Cada vez considero más acertado el nombre que te puse en cuanto empecé a conocer tu pintura. Eres un maestro! Y tengo la gran suerte de conocerte y compartir contigo varias horas, todas las semanas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. MªJosé,ya tengo unos años, pero la fuerza creativa creo que la tengo joven porque en mi juventud no pude decir muchas cosas y creo que ahora al expresarme sale todo lo atrasado de golpe, me alegra que te guste, un abrazo.

    Gracias José, eres muy amable, un abrazo.

    Gracias joshemari, eres muy buena persona y todo lo que me dices siempre es maravilloso, un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr