martes, 17 de julio de 2012

BALNEARIO SICILIA - JARABA (ZARAGOZA)

Ya perdonaréis chicos pero este verano está siendo atípico respecto al tiempo y las circustancias, el tiempo cada vez más escaso y, por una suerte de coincidencias, todavía no he conseguido dejar a cero mi agenda de asuntos pendientes. Pero, entre col y col, he conseguido tirarme unos días en Jaraba de pura relajación, ahi van unos dibus. Prometo que en breve tomaré la terraza por las noches y empezaré a vaciar la carpeta de pendientes que está ya que peta.


El primero la entrada.


Segundo, terracita bajo los árboles...buen café de sobremesa y buen gintonic de noche...


Tercero, banco para descansar de tanto descanso, uf, que agobio.


Y último, Balneario de Serón, a diez minutos andando...demasiado andar!!

Lo dicho, a perdonar. Espero volver a la carga la semana que viene, no creáis que no os veo...
Por cierto, los dibujos en el Moleskine de Susana con Steadtler calibrado de 0'1.
Y, como siempre, el que quiera saber más que clique aqui, aqui, click.

4 comentarios:

  1. Que bocetos tan geniales!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Todos me gustan. La verdad es que me gusta todo lo que haces, porque resuelves los temas con las líneas justas. La forma en que pintas el follaje de los árboles, un perfil que sugiere pero no recarga, las sombras equilibradas, con líneas escasas y con sentido... Dibujas una escena complejísima, con infinidad de elementos, pero la vista descansa contemplando tu dibujo, limpio y detallado sólo en el grado mínimo necesario.
    De verdad que es una gozada ver tus dibujos, de forma que ¡a la terraza! y a sacar más dibujos que enseñarnos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la carpeta de "pendientes", tiene una fácil solución: coges la goma de borrar y...Zas! Se acabaron las cosas pendientes.
    Bueno, en verano uno tiene que olvidar muchas cosas y relajarse. Así como lo has hecho dibujando, con el cafecito en la sombra y el gintonic, que es muy sano.
    Muy interesante y muy buenos dibujos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, chicos, lo tengo decidido: pasaros por casa este finde que os invito a comer! MariaJose por lo de genial, José por lo del descanso de la vista y JoseMari por decir que el gintonic es muy sano, con la de tiempo que hace que lo digo yo....el sábado a las dos y media!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr