jueves, 19 de julio de 2012

Benidorm - RIncón de Loix . Tinta y acuarelas


Van aquí algunos de los dibujos de las cortas vacaciones en el Rincón de Loix, en Benidorm. La mayoría están hechas en la piscina de la urbanización, pues llevo mejor nadar que pasear. Ante una rebelión generalizada de vértebras, articulaciones y ternillas, deambulo con un bástón, como Antonio Gala, que queda muy elegante, pero no por ello deja uno de estar, lo que en términos científicos, podríamos llamar jodido, con perdón. Aunque más perdón debería pedir quien desde el Congresose lo desea a los demás.
   De este lugar, el puerto d Benidorm, tengo fotos que hice desde el barco turístico que va a la isleta, cuyo tamaño engaña vista desde la playa. Para este dibujo me he basado en una foto de internet, mejor punto de vista que las que yo tengo.

   En esta entrada de mi blog hay más dibujos y fotos sobre esa maravilla arquitectónica que es el Paseo de Poniente. Entre tanto desafuero arquitectónico, añade espacio, suaviza con sus curvas la agresividad del entorno, y es uno de los paseos marítimos más hermosos que conozco.

6 comentarios:

  1. Hablando de Congreso, me acuerdo de aquella frase de Cela en el Congreso que decía que no era lo mismo dormido que durmiendo, traspasado a jodido que... Cuando le dijeron que estaba dormido y dijo que no, que estaba durmiendo.
    Bueno, con palo o sin él, tus dibujos son preciosos. Me gustan mucho! Y por lo que observo, te gusta el follaje...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, Pepe. Me gustan todos.
    Recupérate pronto, a ver si puedes abandonar el bastón (por muy elegante que quede)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me pido el primero y el tercero, lo justo, ni más ni menos de lo necesario. Fantástiken los dos.
    Un abrazo desde Huesca, maeztro!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si pudes dejar el cayato pronto. Por experiencia se que las vertebras y demas no hacen vacaciones (en eso coincido contigo).
    Lastima que las coincidencias acaben aqui y no sigan con los dibujos ya que los tuyos son espectaculares.
    Date un chapuzon por mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos. En cuanto pueda me hago unos largos a tu salud. Gracias también por tus comentarios sobre mis dibujos. Un abrazo.

      Eliminar
  5. HOLA JOSÉ, SE VE QUE ESTABAS RELAJADO SE NOTA EN TUS DIBUJOS,SON TODOS DE UNA CALIDAD EXQUISITA, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr