jueves, 4 de octubre de 2012

tres apuntes en acuarela de Horta




11 comentarios:

  1. Me encantan. ¿A quien has pillado pintando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que soy muy malo pintando, porque no conoces al personaje, pues si vez el reportaje de fotos de la colla, que está en cabecera, veras la foto de él, que es la misma toma,un abrazo.

      Eliminar
    2. Me pillaste. Por la pose y el color del pelo diria que es el amigo Raimundo?????. No puedo ver el video pues estoy en el pueblo y veo el blog a traves del movil en pequenito.
      Tu sabes mi aficion a decirte "no cal" cuando quieres poner personas en tus obras... Pero aqui queda muy bien.
      Ah y lo que mas me gusta de tu pintura es la fuerza expresiva de tu color. Un besote.

      Eliminar
    3. Gracias Teresa,te decía que mirases las fotos porque no me acuerdo del nombre del pintor,pero no es Raimundo, da lo mismo cuando te vea ya te diré quien es, hasta la vista.

      Eliminar
  2. Fantásticos como siempre, Diego. Y como siempre, por su formato vertical, me gusta especialmente el último.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, genio Van Diegogh!! Cómo me gustan, especialmente la primera y la última. La primera, ese quiosco con su anuncio del periódico y su entorno. Lo encuentro muy bueno.
    Y el último con la incorporación de personajes que sueles hacer a posteriori, siendo en este caso Raimundo tu modelo. Esa verticalidad es muy acertada y muy lograda.
    Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te equivocaste, no es Raimundo pero da lo mismo la cosa es que te guste el trabajo, muchas gracias Joshemari, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, tienes toda la razón, Van Diegogh!! Acabo de ver tu reportaje de fotos y me doy cuenta que me equivoqué, al igual que Teresa. Sé quien es pero desconozco su nombre.
      De todas formas, está muy bien pintado!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gustan los colores y combinaciones que siempre obtienes. Te felicito también por las perspectivas conseguidas. Eran difíciles

    Abrazos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr